presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

SANTOS LAGUNA

Julio Furch podría ser el sexto Guerrero con título de goleo

El delantero argentino se encuentra igualado en la cima de la tabla de goleadores y en caso de terminar así, se uniría a una lista de grandes nombres con dicho logro en Santos.

Julio Furch, Santos Laguna
Jorge Martinez MEXSPORT

Santos se encuentra en la cima del fútbol mexicano y gran parte de su éxito se debe a los goles de Julio Furch. El atacante argentino suma nueve goles en 13 partidos, cifra con la que se encuentra en la parte más alta de la tabla de goleadores, junto a su compatriota, Mauro Quiroga. En caso de finalizar en dicho puesto, Furch sería el sexto jugador en la historia del club en conseguir dicho honor y el octavo título de goleo en total para los 'Guerreros'. 

En la historia del cuadro de la Comarca Lagunera han pasado grandes delanteros. Entre ellos Jared Borgetti y Matías Vuoso, quienes tienen dos trofeos de goleo, cada uno. El 'Zorro del desierto' lo logró en el Invierno 2000 y Verano 2001, con 17 y 13 anotaciones, respectivamente. Por su parte, Vuoso también alcanzó la hazaña en torneos consecutivos, 15 tantos en el Clausura 2005 y 11 más en el Apertura 2005, igualado con Kléber Boas Walter Gaitán y Sebastián Abreu. 

El primero en conseguirlo con la playera de Santos fue Gabriel Caballero. El hoy técnico de Bravos de Juárez, se separó del resto con 12 goles, al igual que Lorenzo Sáez. Por su parte, Christian Benítez lo logró en el torneo Apertura 2010, con un total de 14 anotaciones, para así dejar su huella con los Guerreros. Finalmente, Djaniny Tavares consiguió las mismas dianas que Chucho, pero él en el Clausura 2018.

Furch en busca del último paso, dos subcampeonatos en su cuenta

Furch ha quedado subcampeón de goleo en dos oportunidades, ambas con Santos. Primero en el Apertura 2017, torneo en el que finalizó igualado en el segundo puesto con nueve tantos, dos por detrás de Avilés Hurtado y Mauro Boselli.  

La segunda ocasión fue un año después, cuando lleno su cuenta con 12 anotaciones, pero André-Pierre Gignac se quedó con el título gracias a sus 14 goles en el semestre.