W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
2
Quiroga 71',Emmanuel Aguilera 79' (pp)
América AME
2
Guido Rodríguez 37',Ibarra 66',Henry Martin 86'
Finalizado

Necaxa - América (2-2) Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - América en vivo: Liga MX, jornada 14

Final, Necaxa 2-2 América, Liga MX

90+4

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Necaxa y América empatan en un gran partido de futbol

90

Se agregan cuatro minutos más al encuentro

90

¡GONZÁLEZ EN EL FONDO! Descolgada de Martin quien remata de manera fuerte y Hugo González termina tapando la acción

88

¡FAAAALTA! Aguilera comete la infracción cerca de su área y Necaxa tendrá la oportunidad de llevarse el partido

86

¡GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOL GOL GOL GOLAAAZO DEL AMÉRICA! De chilena Henry Martin manda el balón al fondo de la meta necaxista para igualar los cartones

80

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL NECAXA! Autogol Emanuel Aguilera quien al intentar quitarse para que pasara el balón termina empujando la pelota al fondo de su portería

75

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA QUE DEJASTE IR QUIRÓGA! El argentino entró solo a rematar y la mandó por un costado, ya no había portero

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL GOL GOL GOL GOL DE NECAXA! El goleador de los Rayos, Mauro Quiroga mete un gran remate de cabeza para vencer a Paco Memo Ochoa

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GOL GOL GOL GOLAAZO DEL AMÉRICA! Renato Ibarra aprovecha que Necaxa se equivoca en la salida y con un potente disparo vence a Hugo González

63

Necaxa sigue ganando terreno, pero América se resiste a caer gracias a las atajadas de Ochoa

60

¡OCHOOOOAAAA OTRA VEZ! En su intento por rechazar, Bruno Valdez conecta la pelota y el arquero americanista está atento para evitar el gol

58

¡OCHOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA! Paradón del portero de América cuando Maxi Salas disparó a contra pie y el arquero de las Águilas se lanza para mandar la pelota a tiro de esquina

56

¡POOOOR ARRIBA! Remate de Mauro Quiroga que pasa por encima del travesaño, Ochoa se lanzó, solo para vigilar

52

¡HUUUGO GONZÁLEZ! Disparo de Renato Ibarra que se termina tapando el portero local

48

Parecía una buena jugada para los Rayos, el equipo rojiblanco tejía una oportunidad, pero la pelota quedó muy larga para Quiroga. Llega más el Necaxa en la parte complementaria

45

Arranca el segundo tiempo en el Estadio Victoria

45

Termina la primera mitad en el Estadio Victoria, Necaxa y América siguen empatados

40

Tarjeta de amonestación para Fernando Meza por una falta contra Henry Martin

36

¡A LAS REGADERAS! Guido Rodríguez se va expulsado por una fuerte entrada sobre un jugador necaxista

31

Necaxa intenta ir hacia adelante con el ataque de Maxi Salas y Mauro Quiroga, sin embargo todavía no ha podido hacerle daño a Guillermo Ochoa

26

El partido entró en un bache futbolístico y Necaxa y América siguen sin hacerse daño

22

¡EN LA LÍNEA! Se salva Necaxa, remate de Henry Martin que termina sacando la defensa prácticamente de adentro

20

Servicio de Emanuel Aguilera que termina despejando Hugo González, era una buena oportunidad para los azulcremas

17

¡POOOOOOOOOOOOOOOR FUERA! Emmanuel Aguilera mete potente disparo que se va por un costado de la meta necaxista

14

¡AAAAALL PAAAAALO! Disparo de Angulo que se estrella en el metal, Ochoa alcanzó a desviar el esférico

9

¡CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCA! Richard Sánchez recibe pase de Sebastián Córdova y mete un potente disparo que se va por un costado de la meta necaxista

5

Parecía que el primer gol del partido caía para Necaxa, sin embargo Fernando Meza baja el balón con la mano y el árbitro la marca

2

El primer tiro de esquina es para las Águilas inició muy activo el partido con el balón de ida y vuelta, por ahora no hay llegadas importantes

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Necaxa y América ya juegan

Saltan los jugadores a la cancha, en solidaridad con el Veracruz, los futbolistas se toman una foto grupal

Las Águilas utilizarán números rosas en favor de la lucha en contra del cáncer de mama. 

Aquí está el 11 inicial de los Rayos. Guillermo Vázquez manda al terreno de juego a: González, Meza, Quiroga, Salas, Gallegos, Angulo, Chávez, Baeza, Noya, Calderón y Alvarado. 

¡Listo el 11 inicial del América! Las Águilas saltan al terreno de juego con: Ochoa, Rodríguez, Benedetti, Córdova, Valdez, Aguilera, Sánchez, Martín, Aguilar, López e Ibarra.

No te pierdas la llegada del América a la cancha del Victoria. Los jugadores azulcremas ya marchan rumbo al vestidor para encarar este compromiso. 

¡Aguascalientes es una fiesta esta noche! El equipo hidrocálido da la bienvenida a su equipo con mucha efusividad. 

Este es el balance de los enfrentamientos entre Necaxa y América en la historia de los torneos cortos. Los Rayos tienen 13 victorias contra 17 de los azulcremas. 

Una hora previo al encuentro, los jugadores de Necaxa conviven con sus aficionados. Una motivación extra para los hidrocálidos. 

Así fue el arribo del América a la cancha del Estadio Victoria. Ojo americanistas, que Nicolás Castillo ya está listo para volver a jugar. 

Del lado azulcrema, Henry Martín es el jugador a seguir. Con la ausencia de Roger Martínez, el ex de Tijuana quiere ser el referente de las 'Águilas' esta noche. 

Mauro Quiroga es el referente ofensivo de los Rayos esta temporada. El delantero argentino ha sido 'El Comandante' al ataque de los hidrocálidos. 

¡Las Águilas' ya vuelan rumbo al Victoria! Los jugadores azulcremas ya salen de su hotel de concentración con el apoyo de su afición para enfrentar a los Rayos. 

¡Listo el vestidor del América! Las Águilas saldrán al campo con su informe de visitante en azul marno esta ocasión. 

La gente de los Rayos ya comienza a llegar al Estadio Victoria. La afición de Aguascalientes confía en ver un gran partido de su equipo esta noche. 

Necaxa ya le ganó al América... al menos en la categoría sub-20. El equipo juvenil de los Rayos se impuso al de las Águilas. ¿Podrá el primer equipo hacer lo mismo? 

Así fue recibido el América. Los jugadores de las 'Águilas' vivieron el apoyo de su afición en Aguascalientes desde su arribo. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos reciben al América para cerrar las acciones sabatinas de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. Este sábado 19 de octubre a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa vs América, partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayos son los líderes generales de la competencia y hoy tienen una excelente oportunidad de demostrar por qué ocupan este sitio y dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la campaña. Del otro lado, las ‘Águilas’ necesitan recuperarse de la goleada sufrida ante Cruz Azul en el último Clásico Joven. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este sábado 19 de octubre a las 21:06 horas.

Necaxa

Este año, los hidrocálidos han sorprendido a propios y extraños con su liderato general. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez se ha destacado siendo el mejor de torneo hasta el momento. En su paso por este Apertura 2019 cuentan con una marca de siete victorias, tres empates y sólo tres derrotas. Además, son el equipo con mejor diferencia de goles, pues son el equipo mejor balanceado en términos de ofensiva y de defensiva.

As a seguir, Mauro Quiroga: El delantero argentino ha sido un auténtico comandante a la ofensiva y puede ser el referente esta noche para los hidrocálidos.

América

Los azulcremas han tenido sus altibajos este torneo, pero a pesar de eso se encuentran en zona de liguilla y siguen siendo uno de los favoritos a disputar el título. El cuadro dirigido por Miguel Herrera llega a este enfrentamiento luego de perder ante Cruz Azul. Sin embargo, vencer a Necaxa le podría significar llegar al subliderato general con 24 unidades y comenzar a ver la liguilla cada vez más de cerca. Como visitantes, apenas tienen una victoria en esta campaña.

As a seguir, Henry Martín: Ante la ausencia de Roger Martínez, el delantero mexicano tiene la oportunidad de mostrar que puede ser el jugador ofensivo que necesitan las ‘Águilas’.

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs América de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 19 de octubre a las 21:06 horas.