Tikitakas

Exatlón: Las futbolistas que dejaron las canchas por el reality

Dentro de la tercera temporada de la competencia, existen 3 futbolistas que pusieron en pausa su carrera.

MéxicoActualizado a
Norma Palafox, Melisa Ramos y Pamela Verdirame

Durante la nueva temporada de Exatlón 2019, existieron algunas futbolistas que decidieron abandonar o poner una pausa en su carrera, esto con el objetivo de competir en el reality y ser acreedoras al premio final; además de mostrar sus grandes habilidades.

Norma Palafox

La exfutbolista de Chivas Femenil logró consolidarse como una de las preferidas, es por ello que su decisión de participar en Exatlón Miami causó impresión para todos sus seguidores. No obstante, Norma Palafox, siempre se mostró contenta por pertenecer al programa televisivo y aseguró que era un nuevo reto en su carrera.

Desafortunadamente, a unos meses de su estancia en la competencia, la progenitora de la deportista murió, situación que la llevó a alejarse por un tiempo de los circuitos, ya que externó lo difícil que era para ella lidiar con el deceso.

Se espera que Norma Palafox regrese al reality en el noveno domingo de eliminación, así lo anunció a través de redes sociales Exatlón Estados Unidos: "¡EXCLUSIVA! 🚨 Nuestra @normapalafox_ regresa a #ExatlonEEUU este domingo y los equipos se llevarán esta linda sorpresa en los circuitos", se lee en la publicación.

Melisa Ramos

La exfutbolista de Tigres decidió poner en alto el fútbol femenil en el equipo de  'Los Famosos', esto durante la tercera temporada de Exatlón México; en su estancia en la competencia se ha consolidado como una de las mejores, además de conseguir tres medallas por su increíble velocidad.

Dentro del marcador, Melisa Ramos se encuentra en el tercer lugar, ya que su desempeño durante los circuitos le ha permitido ganar casi todas las carreras a las que se enfrenta contra sus adversarios, además, se ha ganado el cariño del público por su gran perseverancia.

Pamela Verdirame

La exfutbolista de Rayadas también decidió poner una pausa a su carrera para ser la nueva integrante del equipo rojo en Exatlón México; la deportista llegará a las playas de República Dominicana el próximo lunes 21 de octubre, así lo anunció en redes sociales.

"¡SI, YA ES OFICIAL! Pamela se une al #TeamRojo en #ExatlónMx ¡Iniciamos con toda la energía! Manda tus buenos deseos para Pamela. A darle con todo. Síguela de Lunes a Viernes a las 7:30pm por @aztecauno", se lee en la publicación.

A pesar de que la llegada de Verdirame se tenía contemplada desde antes que comenzara la tercera temporada del reality, la atleta decidió entrar tiempo después y no desde el principio como se tenía contemplado.