presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Liga MX Femenil

Técnico de Atlas “Fuimos superiores, el resultado es injusto”

El estratega rojinegro no quedó conforme con la igualada ante Chivas femenil en el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil.

Chivas
Cristian de Marchena MEXSPORT

El Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil ha terminado igualado a un gol. Pero en la cancha, Atlas ha generado un gran número de oportunidades para llevarse la victoria. Chivas se ha salvado en más de una ocasión. Y por eso, el técnico de las rojinegras, Fernando Samayoa, considera que el empate es “injusto”, pues en el campo sólo vio un equipo.

“No muy feliz, la verdad, pero nos vamos satisfechos de que sabemos que en la cancha demostramos que estamos hechos para grandes cosas. Lo que trabajamos lo mostramos en la cancha y hoy por no meter la pelota, no ganamos el partido, pero hoy fuimos superiores. El resultado es un poco injusto, parte de las injusticias del futbol. Nos vamos tranquilos, satisfechos, no nos vamos felices, pero todos sabemos que hoy hubo un equipo en la cancha y fue Atlas”, explica el entrenador.

“En la cancha hubo uno que fue Atlas, se generaron las opciones para ganar el partido, dependemos de que la pelota entre o no, pero hoy la forma en que jugamos demostró que somos un gran equipo. Pensé por un momento, cuando veo que son cuatro postes en el partido, que estábamos más cerca de ganarlo, pero en un partido puede pasar lo que sea, como hoy pasó: en el minuto 1, una mala recepción cuesta perder la pelota y gol en contra”, añade el estratega.

Con la igualada, Atlas ha extendido su racha a 12 partidos sin conocer la derrota en la Liga MX Femenil. “Para mí ha sido increíble, tenemos tres meses sin conocer la derrota y el convencimiento está en ellas. Decir que tenemos tres meses sin conocer la derrota se escucha muy fácil, pero dentro de la cancha hay que demostrarlo. Nos hace más fuerte, pero la competencia está cerrada, cualquier equipo te compite, la Liga ha mejorado y el nosotros fortalecernos con esta racha positiva ha sido muy fuerte”, detalla.

Te puede interesar: Llegada de Peláez “aportaría mucho” a Chivas

Y ahora, se ilusiona con alcanzar el título. “Desde que llegamos aquí pensamos en el campeonato y más en este torneo. Trabajamos, soñamos, lo decimos siempre que queremos ser campeones, trabajamos para eso. Vamos paso a paso y primero tenemos que calificar. La calificación no está todavía en la bolsa, nos quedan partidos importantes, tenemos que seguir sumando para amarrar la calificación. Y después, pensar que tenemos que pasar unos Cuartos de Final, una Semifinal y pelear la Final que tantos deseamos nosotros”, concluye Fernando Samayoa.

CONTENTO CON EL PUNTO

Por su parte, el técnico de Chivas, Ramón Villa Zevallos, se ha ido del Club Atlas Colomos contento con el 1-1 ante las rojinegras. Y es que el punto sumado como visitante, le permite al Rebaño Sagrado seguir en zona de calificación.

“Sabíamos que iba a ser un partido demasiado complicado ante un rival muy bueno, de mucha calidad. Es un Clásico, que a final de cuentas así se juegan los Clásicos. Contento con el resultado, contento y triste porque nosotros pretendíamos llevarnos un mejor resultado. Tranquilo y contento por lo demostrado por las muchachas”, explica.

Te puede interesar:José Juan Macías se reuniría con Betis a principios de noviembre

“Nos faltó tener control del balón, por momentos estuvimos muy acelerados, pero el rival también cuenta. La presión que ejerce el Atlas es bastante buena y nos complicó el accionar que veníamos acostumbrados, no tuvimos esa posesión, pero creo que las muchachas se brindaron al máximo. Estoy contento, pero no satisfecho”, añade Villa Zevallos.

Estamos en zona de calificación por el momento, Atlas no ha descansado y ahí está la diferencia de un punto. No podemos dejar de sumar para pensar en la Liguilla. Hoy sumamos, seguimos en zona de calificación y ya mentalizándonos para el siguiente juego en nuestra casa”, concluye el técnico del Guadalajara, tras el 1-1.