Liga MX Femenil

Las Rayadas, primeras clasificadas a la Liguilla del AP19

Al vencer a las cruzazulinas, las albiazules sumaron se sexto partidos con victoria y así llegaron a 36 unidades, puntaje suficiente para alcanzar la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Rayadas
Tony Garcia MEXSPORT

A falta de cuatro jornadas para concluir la Fase Regular, Rayadas ya aseguró su boleto a la Liguilla del Apertura 2019.

Las del Cerro de la Silla vencieron 2-0 al Cruz Azul y gracias a este resultado consumaron su primer objetivo del semestre.

Diana Evangelista y Aylin Avilés fueron las encargadas de agujerar las redes rivales dentro de un partido que se les estaba complicando a las regias.

Cabe mencionar que, los tantos llegaron hasta la parte complementaria, así que el juego no fue sencillo para las albiazules, inclusive Desirée Monsiváis, la goleadora del certamen llegó a fallar un penal.

Mención aparte el tanto de Aylin, quien, a tres minutos del final, se aventó un tanto olímpico, el primero de la historia de Rayadas de este estilo.

Desde hoy hasta el 11 de noviembre, día que en acaba la temporada regular, las pupilas de Héctor Becerra tratarán de hacer muchas más unidades y así afianzarse como las mejores, los rivales que le restan son: Puebla, Chivas, Tijuana y Pumas.