W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - MORELIA

Cruz Azul - Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘La Máquina’ y los Purépechas reanudarán las acciones de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 19 de octubre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Morelia, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Monarcas Morelia, Liga MX

Terminó la pausa de la Fecha FIFA y Cruz Azul se enfrenta con Monarcas Morelia en un duelo crucial por las aspiraciones de liguilla. ‘La Máquina’ busca resurgir de sus cenizas luego de vencer al América en el Clásico Joven más reciente. Del otro lado, el conjunto michoacano busca recuperar el ritmo y meterse de nuevo a la pelea por estar dentro de los ocho mejores del campeonato. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Azteca este sábado 19 de octubre a las 17:00 horas.

Hace un par de semanas, el equipo de Robert Dante Siboldi sorprendió a propios y extraños no sólo derrotando al América, sino goleando y jugando buen futbol ante uno de los rivales que más se les complica. Este golpe anímico puede ser el impulso que necesitan para retomar el camino y meterse a la liguilla. Del otro lado, los Purépechas descansaron la jornada 13, por lo que tiene dos semanas de no ver acción futbolística. Esta situación ha resultado contraproducente a la mayoría de los conjuntos de primera división.

Monarcas Morelia

En qué horario será el Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 19 de octubre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 14 del Apertura 2019.

En qué canal ver ‘La Máquina’ vs Monarcas, Jornada 14

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 5 de televisa en televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás las opciones de TUDN y ESPN 2 en tu señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de este enfrentamiento.

Cómo ver en app ‘La Máquina’ vs Monarcas, Jornada 14

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 19 de octubre a las 19:00 horas.