presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

111

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

79

Sacramento Kings SAC

100

VERACRUZ

Fidel Kuri culpa a Salcido: "Su carrera ya acabó"

El dueño de Veracruz acusó al exjugador de la Selección Mexicana que meterse en la cabeza de los jóvenes con ideas raras y hubiera preferido el paro a la liga.

Carlos Salcido, Veracruz
Félix Cúneo MEXSPORT

Los jugadores de Veracruz se unieron para exigir que se cumpla con los adeudos que tiene el club con ellos y por su parte, Fidel Kuri culpó a Carlos Salcido de generar un problema. El direcivo charló con los medios de comunicación, donde aseguró que el exfutbolista de Chivas solo se ha dedicado a darle ideas raras a los miembros más jóvenes de la institución y además, él mismo declaró que la carrera del mundialista mexicano ya acabó. 

“Salcido le quiere meter cosas raras en la cabeza a los jóvenes y al equipo. Él ya va de salida. Su carrera ya acabó, no ahorita, desde hace ya tiempo. No tiene que venir a hacer ese tipo de cosas”, expresó con molestia el dueño de los Tiburones Rojos. 

“Lo traiciona el subconsciente a Salcido; hay que hablar con la verdad, siempre se ha hecho lo mismo durante los seis años que llevo aquí. Ahí están las Fuerzas Básicas, si están ellos queriéndole romper el trabajo que están haciendo las Fuerzas Básicas o meterles cosas raras no se vale”, agregó Kuri. 

Asimismo, el directivo lamentó que ni los propios jugadores pudieran llegar a un acuerdo, lo que en palabras de Guido Pizarro, fue la causa de toda la confusión de los primeros minutos sobre el césped del estadio Luis 'Pirata' Fuente.

“Ya escucharon lo que dijo (Guido Pizarro); no puede ser que ni siquiera entre ellos se pongan de acuerdo, que haya problemas entre ellos, yo hubiera preferido que pararan la Liga o el partido. Que paren el partido, que descienda el equipo desde ahorita. Que tengan el valor” , finalizó Kuri.