VERACRUZ 1-3 TIGRES

Jugadores de Veracruz le reclaman con aplausos a Tigres

Los futbolistas de Veracruz agradecieron irónicamente la falta de apoyo que los felinos tuvieron al anotarles dos goles mientras protestaban

Jugadores de Veracruz le reclaman con aplausos a Tigres

Los jugadores de Veracruz protestaron en el campo, se quedaron parados y la situación la aprovechó Tigres para anotar un par de goles, hecho que los elementos de Tiburones tomaron a mal y al final del partido recriminaron con un irónico aplauso para sus rivales.

Luego de los goles de Tigres, los futbolistas jarochos reclamaron que se había llegado a un acuerdo para que el conjunto felino no atacara, sin embargo el daño ya estaba hecho en muy pocos segundos, los de San Nicolás de los Garza terminaron con el cotejo.

Cuando se dio el silbatazo final, los elementos escualos que estaban en el campo y los de la banca se acercaron a los jugadores de Tigres para aplaudirles de manera irónica como reclamo por su actitud al principio del partido.

Ante tal reclamo, los futbolistas de Tigres decidieron hacer caso omiso y partieron rumbo al vestidor, incluso Nahuel Guzmán se acercó para abrazar a Sebastián Jurado y decirle algunas palabras sin que este respondiera.

Tigres terminó ganando el partido 3-1 con goles de Luis Rodríguez, André Pierre Gignac y Eduardo Vargas en los primeros 10 minutos del juego.