Tikitakas

Chivas intenta burlarse del Atlas y sale troleado por Puebla

Puebla 'se puso' los lentes negros y terminó por recordarle al Rebaño Sagrado lo cercano que puede estar el descenso de ellos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas intenta burlarse del Atlas y sale troleado por Chivas

Hace unos cuantos días en la cuenta de Twitter de la tienda oficial de Chivas fue colocado un comentario que provocó las risas y burlas hacia el Rebaño Sagrado y cuando parecía que eso había quedado atrás, Atlas revivió 'la llama' y Puebla terminó por solar el último golpe al Rebaño Sagrado, todo esto en las redes sociales.

Tras el error cometido anteriormente, los Zorros aprovecharon la situación y preguntó vía Twitter si en la tienda de Guadalajara vendían chamarras rojinegras de todas las tallas, a lo cual, el conjunto 12 veces campeón del futbol mexicano contesto "En @TiendaChivasMX no contamos con una talla TAN chica. Pase a la ventanilla del Puebla".

Pero mientras desde el seno rojiblanco festejaban por la respuesta, en Puebla se 'pusieron' los lentes negros y soltaron un tuit que dejó sin respuesta a los rojiblancos

"Te tardaste 4 días en reaccionar @Chivas, esperemos que en la cancha reaccionen pronto, porque no sé cuánto le quede al Tiburón", se pudo leer en la cuenta de La Franja.

Desde hace varios meses, la cuenta de Twitter de Puebla se ha ganado el cariño de la gente por las respuestas sarcásticas que suele poner.