Tikitakas

MasterChef: Filtran imágenes de Rogelio como finalista

A través de redes sociales, se filtraron unas fotografías donde se puede observar al concursante con la filipina que utilizan los finalistas.

MéxicoActualizado a
Rogelio Torres

Se acerca la final de MasterChef México 2019, sin embargo, ha existido un tema constante entre los seguidores del programa, pues muchos se encuentran en desacuerdo con que Rogelio siga en la competencia, ya que consideran que al mantener su lugar han salido grandes cocineros como Pastor o Pablo.

Pero para sorpresa de todos, al parecer se han filtrado algunas imágenes de Rogelio siendo parte de los cuatro semifinalistas dentro del reality, lo que indica que este próximo domingo 20 de octubre, el participante seguirá intacto durante el Reto de Eliminación.

En la fotografía se observa a Rogelio portando la filipina blanca característica de aquellos concursantes que llegan a la final, lo cual comenzó a generar miles de especulaciones entre los fans de MasterChef, ya que muchos indicaron que la final no será del agrado de muchos por la permanencia del cocinero.

La polémica que ha generado Rogelio

La razón por la que el originario de Chihuahua no ha recibido comentarios positivos en redes sociales es por la actitud que éste mantiene domingo tras domingo, ya que en muchas ocasiones ha mostrado una postura hostil con sus compañeros, además de 'querer sacar' del camino a algunos de sus compañeros, como fue el caso de Doña Julia.

Otra de las situaciones que también causó gran controversia fue que Rogelio fue ayudado por el Chef José Ramón en la realización de un postre, cuestión que molestó a los espectadores, ya que aseguraron que por esta razón salió Pastor Pérez de la competencia, uno de los cocineros preferidos en MasterChef La Revancha.