W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez acusa de mentiroso a Miguel Herrera

El atacante francés parece no olvidar su paso por la Liga MX y consideró que el 'Piojo' es el culpable de su bajo rendimiento con el América.

MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez, América
Javier RamirezMEXSPORT

Jérémy Ménez no olvida y lamentó que su paso por México quedará marcado por las mentiras de Miguel Herrera. En entrevista para Footmercato, el atacante francés recordó su etapa con el América, donde considera que no se le trató con justicia y no se le permitió brillar, con excusas inventadas por el 'Piojo'. 

"Empecé bien cuando llegué. Me fui de vacaciones, después hicimos la pretemporada y fue cuando me lesioné el cruzado. Regresé en febrero y es cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible", explicó Ménez. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, el ahora exjugador de las Águilas, no dudo en decir con convicción que sus propios compañeros de equipo querían verlo en la cancha, por lo que Herrera utilizó excusas como que no entrenaba bien con el grupo.

"Al final se defendió así. Los seguidores querían verme jugar. Los jugadores del América también querían verme con ellos en el equipo. Él, para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa", finalizó el exseleccionado de Francia.