W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ancelotti insistirá con Chucky Lozano como centro delantero

El entrenador italiano aseguró que se espera más del seleccionado mexicano, pero que también es entendible que se encuentra en una etapa de adaptación.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Napoli
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

Con la fecha FIFA atrás, Hirving Lozano vuelve a concentrarse en el Napoli, donde parece que su rol no sufrirá cambios. En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti, entrenador del club italiano, fue quien aseguró que el atacante mexicano se mantendrá en el centro de la ofensiva, donde buscará aprovechar sus cualidades. 

"Como lo veo, lo pondría en la posición donde jugó menos: punto central. Su mejor calidad es el ataque de profundidad, llega antes que los demás. Debe ser adaptado y ayudado a jugar en esa área, debe contar con el apoyo de sus compañeros ", explicó Ancelotti a los medios de comunicación. 

Asimismo, el técnico no negó que el 'Chucky' se ha quedado corto en lo que se refiere a las expectativas puestas sobre él Sin embargo, también pidió paciencia para un futbolista que no ha culminado su periodo de adaptación con el club. 

"En Lozano esperamos más, pero debemos considerar que ha realizado seis entrenamientos tácticos con el equipo y necesita integrarse, aún no lo hemos visto, pero solo ha recibido un golpe. Mañana evaluaremos si llevarlo", confesó el míster italiano. 

El próximo partido del Napoli será frente al Hellas Verona, el día sábado a las 11:00 horas.