W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - XOLOS

Santos - Xolos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guerreros y Fronterizos continuarán con la actividad de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 18 de octubre a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs Xolos, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Santos recibe a Tijuana en el final de la actividad de viernes en la Liga MX, con el deseo de regresar a la senda de la victoria. El cuadro de la Comarca Lagunera suma dos derrotas consecutivas, una ante Pumas y la segunda en forma de goleada frente a Tigres; sin embargo, ahora tendrán la oportunidad de volver a jugar en casa, donde no suman derrotas en el semestre.

Por su parte, Xolos es uno de los muchos clubes que tienen posibilidades reales de entrar a zona de liguilla. El problema es que ahora mismo no dependen de sí mismos para conseguirlo y cada punto perdido los alejaría más de dicho sueño.

En qué horario ver el Santos vs Tijuana, Liga MX

Será a las 21:06 horas de este viernes 18 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Guerreros vs Xolos, Jornada 14

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar la señal de Fox Sports en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guerreros vs Xolos, Jornada 14

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 18 de octubre a las 21:06 horas.