W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ - TIGRES

Veracruz - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tiburones Rojos y Felinos continuarán con la actividad de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 18 de octubre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Veracruz vs Tigres, Liga MX
Carlos MilanesMEXSPORT

Con la amenaza de un paro, provocado por la falta de pagos en Veracruz, el duelo en el Puerto no es cosa segura, pero tampoco ha quedado descartado. Asimismo, los Tiburones Rojos todavía tienen una marca negativa que romper y una batalla pendiente por el no descenso.

Por su parte, Tigres viajó a Veracruz a la espera de una resolución y con la incertidumbre de no saber si encontrarán a su rival sobre el terreno de juego. De igual manera, deben seguir sumando puntos para no poner en riesgo su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

En qué horario ver el Veracruz vs Tigres, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 18 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Tiburones Rojos vs Felinos, Jornada 14

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal 7 de TV Azteca en la señal abierta, así como la transmisión de Sky Sports en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Tiburones Rojos vs Felinos, Jornada 14

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 18 de octubre a las 21:00 horas.