W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Miguel Layún lanza en redes apoyo a jugadores de Veracruz

El defensor de Monterrey llevó a su perfil de Twitter la foto de Leobardo López y se unió a la campaña para exigir el pago de sueldo a los jugadores jarochos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún lanza en redes apoyo a jugadores de Veracruz

Como era de esperarse, algunos jugadores de la Liga MX se hicieron presentes en Twitter para apoyar a sus colegas de Veracruz a quienes no les han pagado desde hace varios meses y uno de ellos fue Miguel Layún, quien mostró su interés en tender la mano a los afectados.

Con el hashtag #HoyPorTiMañanaPorMi, el defensor de Rayados retomó en su cuenta de Twitter la foto de Leobardo López donde salen todos los futbolistas de Veracruz pidiendo la unidad del gremio futbolístico y buscar que les paguen de una buena vez por todas.

Miguel Layún es uno más de los jugadores que han mostrado su apoyo, aunque es el primero que lo hace en redes sociales, pues en conferencia de prensa, Isaac Brizuela señaló que si se debía para la Liga para que los elementos de Tiburones recibieran pago, el estaba dispuesto a cooperar.

Los jugadores escualos esperan una respuesta del dueño del equipo, Fidel Kuri, para presentarse al juego frente a los Tigres, en caso de no recibir algún mensaje, no disputarían el duelo ante los felinos.