Tikitakas

Checo Pérez será conductor de Uber por un día

El piloto mexicano de la Fórmula 1 se sometió a un proceso de selección en un Centro de Activación de Uber.

MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez

El piloto de la Fórmula 1, 'Checo' Pérez, será conductor de Uber por un día, esto gracias al proceso de selección al que lo invitó la empresa estadounidense, con el objetivo de poder registrarse como socio conductor de la plataforma.

A través de redes sociales, Uber México, anunció que 'Checo' Pérez se sometió a todos los pasos para poder ser conductor de la app; además compartió una grabación donde se observa al piloto de F1 llenar formatos indispensables en las oficinas de Uber.

"Así se prepara @SChecoPerez para ser socio conductor por un día 🙌🏎 ¿A dónde le pedirías que te lleve? Cuéntanos en los comentarios. ¡La Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 está por llegar!", se lee en el tweet.

Tras las pruebas que realizó el piloto mexicano, aseguró en entrevista que todo el proceso era selectivo para determinar quiénes serían conductores de Uber.

“No es un proceso sencillo; además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es solo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber. Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario solo tenga que dar un click y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro", afirmó.

¿Por qué 'Checo' Pérez será conductor?

La dinámica que preparó Uber México para los seguidores de la Fórmula 1 comenzará el próximo 18 de octubre, día que 'Checo' se preparará para manejar dos horas, de 10:00 am a 12:00pm, donde estará conduciendo por algunas partes de la Ciudad de México, pero lo mejor es que también regalará boletos para acudir a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, esto siempre y cuando contestes bien la pregunta que se te hará sobre la competición.