W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juan Toscano sigue ganando protagonismo con los Warriors

El jugador mexicano jugó una importante cantidad de minutos en el duelo entre Golden State y Lakers en la recta final de la pretemporada de la NBA.

MéxicoActualizado a
Juan Toscano, Golden State Warriors
Andrew D. BernsteinGetty Images

Juan Toscano sigue tocando a la puerta de la NBA. El mexicano participó en la nueva derrota de los Warriors frente a los Lakers en la pretemporada de la liga estadounidense de baloncesto, con un aumento en sus minutos y un mayor protagonismo en el costado defensivo, prueba de la confianza puesta sobre el por el cuerpo técnico liderado por Steve Kerr. 

Toscano participó sobre la duela durante 16 minutos, tiempo en el que a pesar de irse sin puntos, el 95 de Golden State recolectó una línea estadística de tres rebotes, tres robos de balón un par de bloqueos. En el compromiso anterior ante la quinteta de Los Ángeles, el exjugador de Fuerza Regia finalizó con una unidad, tres tableros y una asistencia. 

Los dos equipos se volverán a medir el viernes a las 20:30 horas, en una nueva oportunidad para que Toscano termine de ganarse un lugar en el roster definitivo de los actuales finalistas de la NBA.