W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla prepara su partido frente al Atlas con normalidad

Rojinegros y poblanos abren las acciones de la jornada 14 del Apertura 2019 y la Franja encara el duelo de forma regular.

MéxicoActualizado a
Rojinegros y poblanos abren las acciones de la jornada 14 del Apertura 2019 y la Franja encara el duelo de forma regular.
MEXSPORT

Ángel Sosa, presidente deportivo del Puebla comentó que su equipo prepara el duelo frente al Atlas con normalidad y aseguro que primero tienen que coincidir las versiones de los jugadores de Veracruz.

‘’Es una situación complicada, pero nosotros en Puebla estamos listos para jugar y preparando todo como normalmente se hace. No está padre que se suscite esto, sobre todo por la liga que tenemos, que vamos por muy buen camino, pero en este momento, no nos queda de otra que enfocarnos en lo nuestro, que es mañana el partido contra Atlas.’’, declaró el ‘Rambo’ Sosa en una entrevista para TUDN.

Te puede interesar: La Liga MX ya tiene historia de algunos “default”

Por último sentenció que de forma inicial, los futbolistas de Veracruz tendrían que coincidir en la versión: ‘’Entre ellos no se han podido poner de acuerdo, unos dicen que juegan, otros no, otros dicen que juegan gratis, otros no. Primero se tendrían que poner de acuerdo ellos.