W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Álvaro Ortíz: "Los jugadores por lo menos quieren el 50% del adeudo''

El líder de la Asociación de Futbolistas comentó que los jugadores necesitan dinero urgentemente para su vida personal.

MéxicoActualizado a
El líder de la Asociación de futbolistas comentó que los futbolistas necesitan dinero urgentemente para su vida personal.
Mexsport

En un episodio más de la polémica que atraviesa Veracruz, Álvaro Ortíz presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales aseguró que los futbolistas escualos rebajarían sus condiciones a un 50% de lo que les debe la entidad veracuzana.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

En entrevista para el programa Frecuencia Deportiva  del 1340 AM, Álvaro comentó lo siguiente: ''Los jugadores lo que quieren es el 50%, por lo menos para poder vivir.... Ellos saben perfectamente que hay que meter una controversia para que haya un proceso. Para que vuelvan a meter a sus hijos a la escuela, para pagar a sus rentas.''

Te puede interesar: Antonio Mohamed y su postura con la situación de Veracruz

''Los futbolistas necesitan dinero, pero que vayan a la liga ,a la federación y que se volteen imagínate cómo se sienten los jugadores. Aquí la realidad, es que los jugadores necesitan dinero.'' sentenció el ex futbolista de las águilas del América.

Por último comentó sobre la situación de los utileros que viven debajo del estadio y duermen en colchonetas. Los adeudos estarían afectando de igual manera a las categorías juveniles y al equipo femenil.