W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Llegada de Peláez “aportaría mucho” a Chivas

Isaac Brizuela, ve con buenos ojos la posible llegada de Ricardo Peláez a la institución. Además, habló de la posibilidad de Néstor de la Torre.

Guadalajara (México)Actualizado a
Llegada de Peláez “aportaría mucho” a Chivas
Adrian MaciasMEXSPORT

Uno de los referentes en el vestidor de Chivas, Isaac Brizuela, ve con buenos ojos la posible llegada de Ricardo Peláez a la institución. Es el candidato más avanzado para tomar el puesto de vicepresidente deportivo, aunque sabe el jugador que también se ha mencionado el nombre de Néstor de la Torre. En cualquiera de los dos casos, asegura que el Guadalajara ganaría.

Siempre se hablan de muchas cosas en Chivas. Luego, luego llega cualquier pesado a la ciudad y ya se habla que esta en la mira del club. No nos han comentado nada, pero cualquier persona que llegue es para bien del equipo, para sumar y más estas dos personas que tienen mucha experiencia a nivel directivo. Sería de mucha ayuda, obviamente respetando a las personas que están en este momento porque son muy profesionales y han ayudado demasiado. Hasta que se concrete se podrá hablar y si llega, será de mucha ayuda para el plantel”, explica.

Sin embargo, asegura que el problema del Rebaño Sagrado no es de pantalón largo. “Para mí los principales actores somos nosotros, tenemos más responsabilidad porque estamos en el terreno de juego y somos los que tomamos la última decisión. También seria injusto culpar a un directivo, cuando ellos se esfuerzan con cumplir los pagos a tiempos, tratar de darnos lo mejor día a día. De mi parte no veo otro culpable más que nosotros los jugadores”, asevera.

Y entiende que el presidente del club busque alternativas para corregir el rumbo. “Como en cualquier trabajo, se llega a desesperar y lo que quieren son soluciones. Amaury (Vergara) ahora con su cercanía hacia nosotros nos ha comentado que cree en los cambios. Cree que este equipo está creciendo de nuevos, a lo mejor no al paso que quiere, pero se ha dado cuenta de muchos cambios desde que llegó. Muchas veces estar cambiando de entrenador apenas te adaptas a uno y vuelves a empezar de cero. Pero si hacen eso es porque no hay resultados de nosotros, creo que funcionando no tendríamos problemas de estar cambiando. Primero debemos estar bien nosotros, disfrutar el futbo, no estar presionados y alargar las rachas de los entrenadores”, concluye Isaac Brizuela.