W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

La curiosa petición del 'Turco' a un periodista deportivo

Antonio Mohamed le propuso una apuesta a Alex Blanco, pero el presentador de la Última Palabra no aceptó.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed le propuso una apuesta a Alex Blanco, pero el presentador de la Última Palabra no aceptó.
Twitter

Antonio Mohamed tendrá la difícil tarea de llevar a Rayados de Monterrey a zona de liguilla y a finales de año buscará hacer un buen papel en el Mundial de Clubes. El 'Turco' puso sobre la mesa una apuesta contra Alex Blanco, periodista de Fox Sports pero éste último no la aceptó.

En entrevista para la Última Palabra de Fox Sports, el 'Turco' aseguró que sí podía clasificar al equipo albiazul a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano y llegaba con Rayados al Mundial de Clubes, el periodista no seguiría trabajando en la cadena deportiva. 

''A mí me va mal en el Mundial de Clubes y no clasificó me voy, vos decís y sí me va bien y tu dijiste que no me irá bien vos seguís trabajando acá.'' fue como sentenció el estratega argentino, ex Huracán.

Te puede interesar:Antonio Mohamed y su postura con la situación de Veracruz

Lo que provocó el revuelo de la mesa que conformaban los dos antes mencionados, junto a André Marín, Daniel Brailovsky y Gustavo Mendoza. Al final, Blanco rectificó y comentó que lo dicho fue por los antecedentes que tiene Mohamed con Rayados, específicamente la final que perdió ante Tigres en el 'Gigante de Acero'.