W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiburones Rojos

Antonio Mohamed y su postura con la situación de Veracruz

El estratega de Rayados aseguró qué puede ser un parte aguas en la Liga MX sí los jugadores se unen y los partidos no se llevan a cabo.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed y su postura con la situación de Veracruz

La situación de Veracruz ha hecho eco en todos los equipos de la Liga MX, uno de ellos fue en Rayados de Monterrey. Antonio Mohamed, nuevo estratega del equipo regiomontano comentó la situación y aseguró que se podría ver un acto sin precedentes sí todos lo futbolistas se solidarizan con sus compañeros escualos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

En el programa de La Última Palabra de Fox Sports, el 'Turco' comentó lo siguiente : ''Nunca ha pasado en México y esto puede ser un punto de inflexión.... este es un momento para demostrar si están unidos o no, el problema de Veracruz es diferente a cualquiera de otro equipo del mundo del fútbol.''.

Por otro lado, el argentino de Rayados aseguró que no ha hablado con Miguel Layún, quien pertenece al gremio que lidera la Asociación de Futbolistas de nuestro país.

''Lo que sí, me parece a mí es que tendrían que llamar a los jugadores de Veracruz preguntarles que sienten, porqué en este momento sí ellos no deciden jugar es porque saben que no van a cobrar, terminan el torneo y no van a cobrar. Toman está decisión porque así saben que si van a cobrar'' sentenció el estratega albiazul.