W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Mi sueño en Tigres está por terminar: André-Pierre Gignac

A sus 33 años, André-Pierre Gignac ya medita su retiro del balompié profesional; todavía le queda un año de contrato con el cuadro de la UANL.

Monterrey (México)Actualizado a
Mi sueño en Tigres está por terminar: André-Pierre Gignac
Ricardo RodriguezMEXSPORT

En cualquier sitio que se presente, André-Pierre Gignac, el actual máximo goleador de Tigres de todos los tiempos da de qué hablar.

Y el apodado Bomboro lo volvió hacer en la inauguración de la edición 27 del Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva.

También te puede interesar: Aunque Tiburones no se presente a jugar, Tigres sí viaja a Veracruz

Tras recibir un reconocimiento por su carrera al francés le cedieron el micrófono y el galo dio un emotivo mensaje, dejando entrever que el fin de su carrera está muy cerca.

“Es un honor para mí, mi familia, un orgullo, ser parte de la UANL, en verdad, me recibieron con un cariño increíble desde mi llegada, muchas gracias a todos.

“Sé que nos todos son Tigres aquí, pero somos de la misma ciudad, lo más importante es que representamos a Monterrey, de corazón muchas gracias y a seguir estudiando, luchando para alcanzar sus sueños porque ya el mío está cerca de llegar (a su fin) y es terminar mi carrera con los Tigres”

Al evento Gignac no acudió solo, también estuvo junto a él su esposa Debora, además de sus compañeros de equipo Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.