W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIBURONES ROJOS

En Veracruz se preparan para celebrar el partido ante Tigres

Una fuente al interior del club reveló que los protocolos para el duelo de la Jornada 14 en el Puerto Jarocho siguen en marcha, así como la venta de boletos.

MéxicoActualizado a
En Veracruz se preparan para celebrar el partido ante Tigres

Al interior del Club Veracruz y en las instalaciones del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente siguen en pie los protocolos para celebrar el partido del próximo viernes, en contra de Tigres, como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2019.

Luego de las declaraciones que hizo Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), acerca de una protesta por parte de los jugadores que tienen falta de pagos por parte de la directiva escuala, en la cual no se presentarían a jugar, en la institución de los Tiburones Rojos todo sigue normal. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Nosotros estamos preparados para el juego, no tenemos ninguna información que diga que no va a haber partido. No sabemos nada sobre esa posibilidad, escuchamos lo que dijo Álvaro Ortiz, pero hasta ahí. Todas las categorías entrenan normal, sin problema", dijo a AS México una fuente al interior del club.

La venta de boletos para este compromiso sigue adelante, así como los entrenamientos y el protocolo de concentración del plantel.

"Los jugadores entrenaron hoy con normalidad, mañana también van a entrenar. Se nos hace raro, seguimos vendiendo boletos, todo normal. Nos extrañó, pero estamos con normalidad, con la concentración, todo normal. Nadie nos ha dicho otra cosa", indicó la fuente.

Kuri les ha prometido pagar la próxima semana

Asimismo, en los pasillos de la institución jarocha se ha escuchado que el dueño de la institución ha prometido que solventará la situación económica durante la próxima semana.

"Sabemos la problemática que hay, ustedes la conocen. Kuri comenta que sí hay unos retrasos de pagos, pero que en la próxima semana se van a cubrir, que ya habló con los jugadores".