presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

Premier League

VERACRUZ

Categorías inferiores y Femenil sufrirían si Veracruz es desafiliado

En dado caso de que los Tiburones no se presenten a jugar frente a Tigres, sus filiales Sub 17, Sub20 y el equipo de féminas se quedarían sin equipo

Categorías inferiores y Femenil sufrirían si Veracruz es desafiliado
Victor Leon MEXSPORT

Los problemas en Veracruz siguen y parecen no tener fin, pero no solo el primer equipo y sus jugadores sufrirían las consecuencias de una posible desafiliación por no presentarse a jugar frente a Tigres en la Jornada 14, sino también las categorías juveniles y el cuadro de Liga Femenil.

En el reglamento de la Liga MX, se dice que los equipos que estén en Primera División deberán contar obligatoriamente con un representativo en las categorías Sub17 y Sub20, además de un equipo en la Liga MX Femenil, por lo cual en caso de que el club veracruzano sea borrado del mapa en el máximo circuito, estos planteles también estarían sufriendo las consecuencias.

Actualmente, el equipo Sub17 de los Tiburones cuenta con una plantilla de 20 jugadores además de el staff técnico, ubicándose de momento en la posición 13 de la tabla general con 20 puntos. Por su parte el equipo Sub20 tiene registrado a 25 elementos y con 18 unidades son octavos de la clasificación.

Por otra parte, en la rama femenil, Veracruz también saldría del panorama, ya que en caso de ser desafiliado, dicho combinado también se estaría despidiendo dejando a 25 futbolistas en total desamparo, además de su cuerpo técnico.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX señaló en conferencia de prensa que en caso de que los jugadores de Veracruz no se presente en casa para jugar frente a Tigres, el equipo perdería su lugar en el balompié mexicano de Primera División y después sería desafiliado, llevándose entre todo las categorías antes mencionadas.