Tikitakas

Bárbara de Regil prueba por fin un taco de canasta

La actriz mexicana fue invitada al programa de youtube 'Escorpión al Volante', donde probó un alimento con grasa.

MéxicoActualizado a
Bárbara de Regil

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, probó después de mucho tiempo un delicioso taco de canasta relleno de frijol, esto por un reto que le puso 'El Escorpión Dorado' en una de sus transmisiones, pues fue invitada especial en el programa 'Escorpión al volante'.

Durante el video de Youtube, el personaje de Alex Montiel recordó aquellas palabras de la actriz, donde aseguraba que no era sano comer tacos fritos ni beber alcohol en exceso, ya que las personas que lo hacían se estaban "destruyendo". Sin embargo, Bárbara, dijo que no le afectaban las críticas ni los memes que se desataron, pues seguiría inspirando a otros para llevar una vida más saludable.

Posteriormente, la influencer dijo que en ocasiones sí llegaba a consumir alimentos fritos y tras la revelación fue retada con el estilo característico del 'Escorpión Dorado' a que comiera un taco de canasta, la actriz aceptó y decidió morder el taco relleno de frijol, no sin antes decir "Está lleno de aceite, Maldita sea". 

La polémica de los tacos 'fritos'

Y es que hace un mes, Bárbara de Regil, se convirtió en tendencia por hablar de un platillo casi intocable para los mexicanos, pues la actriz dijo que no era lo ideal comer tacos fritos sí querías mantener una vida saludable y puso de ejemplo a aquellas personas que salían de fiesta y tomaban "25 vodkas" para posteriormente comer alimentos llenos de grasa.

Las palabras de la protagonista de 'Rosario Tijeras' causaron tanta controversia que se viralizaron miles de imágenes haciendo referencia a los tacos 'fritos'; además de abrir un debate en Twitter con respecto a la comida que en realidad se debía consumir para ser "sano".