Tikitakas

Salma Hayek causa indignación con una fotografía

La actriz mexicana compartió una fotografía recreando 'La última cena', la cual no fue bien vista por sus seguidores.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek

El pasado miércoles 14 de octubre, Salma Hayek, celebró en Instagram sus 12 millones de seguidores, por lo cual subió una fotografía que no fue del agrado de todos, ya que causó bastante controversia y muchos consideraron una falta de respeto la acción de la actriz mexicana.

La instantánea que fue mal vista se trata de una recreación de 'La última cena', donde Salma aprovechó para editarse junto a Jesús comiendo, esto con el objetivo de "festejar" su nuevo número de seguidores, ya que en el pie de la fotografía se puede leer "Estoy súper, súper agradecida".

Comentarios negativos a Salma Hayek

Sin embargo, en lugar de causar gracia, la protagonista de 'Frida' recibió bastantes críticas, asegurando que era una falta de respeto que se burlara de temas religiosos, además de considerarlo de mal gusto.

"Woooow! Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado pero este se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo, irrespetuoso", escribió un usuario.

"Es de muy mal gusto, comparte fotografías de las que acostumbras, bellas !!! Saludos", se puede leer.

"No entiendo. Qué necesidad de esto?", escribió una usuaria en Instagram.

"A veces tu sola te metes de pechito para la crítica, meterse en las creencias religiosas es una cuestión delicada, sobre todo en México, no creo que sea un acierto esta foto, puedes herir sentimientos, pero en fin, cada quien es presa de sus propios actos", se lee.

Por otro lado, algunos se tomaron con humor la fotografía, asegurando que la actriz mexicana únicamente estaba bromeando con el tema, e incluso aprovecharon para interactuar con Salma y preguntarle qué estaba comiendo en la polémica instantánea.