W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Peñalba: "A mí no me deben nada, porque no tengo sueldo"

Ante la situación que vive el Veracruz con el tema de los adeudos, el mediocampista de los Tiburones reveló que no tiene porque meter alguna controversia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Peñalba: "A mí no me deben nada, porque no tengo sueldo"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La situación de los adeudos en Veracruz sigue su curso luego de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que no recibió ninguna controversia por parte de los futbolistas por lo que no podrán tomar acciones. Tras ello, Gabriel Peñalba se pronunció al respecto afirmando que él no tiene ningún problema con Fidel Kuri ya que no percibe ningún  sueldo. 

Ante la incertumbre del por qué ningún futbolista se presentó en el módulo que puso la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF en un hotel en Veracruz, Peñalba reveló en su cuenta de Twitter la situación por la que atraviesa: "No tengo sueldo, porque así lo arregle cuando llegue con Fidel, por ende a mi no me deben nada y no tengo que meter ninguna controversia!! Saludos (así o más clarito)" posteó el mediocampista. 

Ampliar

Sin embargo, los rumores continúan de que el plantel de Veracruz está pensando en no presentarse al partido contra Tigres que está programa para este viernes 18 de octubre en juego correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019. Ante ello, Bonilla lanzó una advertencia anunciando que si los Tiburones Rojos no juegan automáticamente descenderían.

Salcido afirmó que no tienen miedo de denunciar

Por su parte, el experimentado Carlos Salcido afirmó que el plantel no tiene miedo de alzar la voz, pero no quiso ventilar lo que se habló con Enrique Bonilla. Además, también salió a desmentir que solamente se les pague a unos jugadores y a otros no, como en algún momento se llegó a mencionar en el entorno de los jarochos.