presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

SELECCIÓN MEXICANA

Lo que dejó la fecha FIFA para la Selección Mexicana

El cuadro de Gerardo Martino inició con el pie derecho en su andar por la Concacaf Nations League con dos victorias ante Panamá y Bermudas.

Lo que dejó la fecha FIFA para la Selección Mexicana
Adrian Macias MEXSPORT

La actividad de la fecha FIFA de octubre llegó a su fin en una jornada que fue positiva para la Selección Mexicana ya que el tricolor ganó sus dos primeros juegos de la Nations League y de momento está de líder de su grupo con seis unidades. Ante ello, te dejamos lo que dejaron estos duelos para el Tricolor. 

Una nueva generación en Selección Mexicana

Para esta fecha FIFA, Gerardo Martino decidió darles descanso a futbolistas de jerarquía en Selección Mexicana para ver a los jóvenes que atraviesan un buen momento como es el caso de Sebastián Córdova y José Juan Macías entre otros. Los futbolistas respondieron a las circunstancias en los dos cotejos, aunque estuvieron acompañados por elementos de experiencia como Héctor Herrera.

Macías, destacó con tres goles

El jugador de León no se achicó al recibir la oportunidad de Martino en el ataque del Tricolor y marcó tres tantos (dos ante Bermudas y uno contra Panamá). Con el León, Macías continúa demostrando su calidad, situación que lo llevó a ser considerado por el 'Tata' para estos dos dos cotejos. 

México líder de su grupo

La Selección Mexicana está en la cima del sector B con seis puntos y una diferencia de seis goles. El conjunto del 'Tata' va encaminado a quedarse con el primer lugar del grupo para así acceder de manera directa a la fase final de la Nations League e incluso asegurar su boleto a la Copa Oro 2021.

Por el grito homofóbico, sacaron 30 aficionados del Estadio Azteca

Si bien el famoso grito no se escuchó al unísono durante el partido contra Panamá, hubo algunas personas que sí lo hicieron y tuvieron que ser retiradas del Coloso de Santa Úrsula. La FMF lanzó una campaña mediante un video para que los aficionados dejen de insistir con el grito homofóbico que ya prohibió la FIFA. 

Siete no jugaron en los dos partidos

En este par de encuentros no todos los 25 convocados pudieron tener actividad ya que siete futbolistas se quedaron en la banca. José Hernández, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Johan Vásquez, Jonathan González y 'Tecatito' Corona fueron quienes no disputaron ni un minuto durante esta jornada de la Nations League.

México vs Panamá, peor entrada de la década en el Azteca

El encuentro frente a los canaleros no llamó la atención de los aficionados mexicanos ya que solamente 23,460 personas asistieron al Estadio Azteca para ser la peor entrada de un partido de la Selección Mexicana en el Coloso de Santa Úrsula en la década. Cabe mencionar que el cotejo contra Bermudas no se celebrará en la CDMX ya que el Nemesio Diez será el inmueble que albergue este enfrentamiento.