W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE

Así marchan los grupos de la Concacaf Nations League

A falta de disputarse la última jornada, te presentamos cómo se encuentra cada sector donde México, Canadá, Honduras y Curazao son los líderes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así marchan los grupos de la Concacaf Nations League

La actividad de la Concacaf Nations League de la fecha FIFA de octubre llegó a su fin tras una serie de partidos que nos dejaron algunos resultados sorpresivos como fue la victoria de Canadá sobre Estados Unidos. Por su parte, México inició con el pie derecho al ganar sus dos primeros encuentros y se colocó como líder del grupo B

Ante ello, te presentamos cómo van los grupos de la Liga A de la Concacaf Nations League.

Grupo A | Liga A | Nations League

Tras doblegar a Estados Unidos, Canadá se colocó en la cima del sector A con nueve unidades. Hasta el momento los canadienses se han mostrado sólidos en ese grupo al haber ganado todos sus partidos y no haber recibido ni un gol. En el segundo lugar marcha el conjunto estadounidense quienes cuentan con tres puntos tras dos partidos jugados. El último lugar del grupo lo ocupa Cuba; los caribeños han perdido sus tres juegos, no han marcado y gol y han recibido 14.

Canadá

Grupo B | Liga A | Nations League

La Selección Mexicana hizo su presentación en este nuevo torneo con una goleada sobre Bermudas y después vencer a Panamá en el Estadio Azteca para colocarse en el primer lugar del grupo con seis unidades. Panamá, está en el segundo sitio con tres puntos al tener una marca de un ganado y dos perdidos. En el sótano del sector aparece Bermudas quienes suman tres unidades con una diferencia de -5.

Grupo C | Liga A | Nations League

En el tercer grupo el mandón es Honduras quienes registran dos victorias en dos partidos disputados e incluso no han recibido una anotación. Martinica es segundo por diferencia de goles ya que está empatado con Trinidad y Tobago con dos puntos, pero los de la región francesa están arriba al tener -1.

Grupo D | Liga A | Nations League

Tras su buena actuación en la pasada Copa Oro, Curazao sigue en buen momento y lidera su grupo con cinco puntos luego de jugar tres duelos. Costa Rica atraviesa un bache futbolístico y todavía no conoce la victoria en este certamen ya que ha empatado sus dos partidos que lo tienen en el segundo puesto. Por su parte, Haití es el último de este sector con los mismo puntos que los ticos, pero con peor diferencia de goles.