W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ricardo Peláez se reunió con Amaury Vergara en Guadalajara

El directivo es el principal deseo de Chivas para comenzar la reestructuración del equipo. El tema económico no sería problema para su llegada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ricardo Peláez se reunió con Amaury Vergara en Guadalajara
Adrian MaciasMEXSPORT

Ricardo Peláez está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo vicepresidente deportivo de Chivas. La tarde de este martes, se ha reunido con el presidente de la institución rojiblanca, Amaury Vergara, en las oficinas corporativas de Grupo Omnilife.

Sobre la avenida Paseo Del Prado, en el municipio de Zapopan, se encuentran las instalaciones donde Peláez llegó cerca de las 17:30 horas para reunirse con Vergara y negociar su posible incorporación al Rebaño Sagrado.

Ricardo Peláez es la opción número uno en la búsqueda que realiza la dirigencia del Guadalajara. Cansado de los constantes fracasos, el presidente de Chivas ha prometido una revolución en la institución.

El Rebaño Sagrado estaría dispuesto a cederle el control para que encabece el proyecto de reestructuración. Chivas busca a uno de los dirigentes más exitosos de los últimos años en el balompié nacional. Con América fue parte de una época brillante, con títulos tanto en Liga como en Concacaf.

Al frente del Cruz Azul, Peláez gestionó un equipo siempre protagonista, que ganó una Copa MX y se quedó muy cerca de romper la sequía de campeonatos en la Liga MX. Ahora, es pretendido por el Club Deportivo Guadalajara.

Uno de los impedimentos para que se concretara su llegada era el aspecto económico. Peláez está acostumbrado a trabajar con grandes presupuestos a su disposición para contratar jugadores de calidad. Y el Rebaño Sagrado vive una crisis económica desde hace varios torneos.

Pero al parecer, Amaury Vergara estaría dispuesto a abrir la chequera para acabar de una vez con la crisis que tiene a Chivas muy cerca del descenso y con cuatro torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla.