Tikitakas

Chef Benito de MasterChef arremete contra el programa

El juez del reality dijo que la producción necesitaba hablar de él para conseguir likes en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Chef Benito

Sin duda alguna, uno de los personajes más polémicos de MasterChef es el Chef Benito Molina, quién aprovecha sus redes sociales para mandar controversiales mensajes a sus compañeros, seguidores, ex concursantes del reality y en esta ocasión directamente a la producción del programa.

La razón por la cual el juez de MasterChef decidió mostrar su característica personalidad fue porque el Twitter de MasterChef agradeció su regreso al programa y aprovechó para mostrar los mejores memes de la noche.

Ante el tweet, Benito Molina, decidió contestar que necesitaban su presencia para ganar likes en redes sociales, además concluir su mensaje ironizando con el tema del chocolate:

"Cómo se nota que me necesitan para tener mas likes 😂😂😂 Choco besos para ustedes también", escribió el chef.

La ausencia de Benito Molina

Durante las transmisiones de MasterChef México, existió una ausencia de 4 programas por parte del Chef Benito, las cuales no se esclarecieron en su totalidad y sólo se supo que éste se encontraba de viaje.

Sin embargo, distintos rumores apuntaban a que dicho alejamiento se debía a el conflicto que existió entre el chef y Alan Rangel, un ex participante del concurso que aseveró algunas cuestiones que afectaban directamente al juez del programa.