Tikitakas

Eiza Gónzalez fue candidata para el papel de 'Gatúbela'

La actriz mexicana fue una de las finalistas para interpretar a Catwoman, en la nueva cinta 'The Batman'.

MéxicoActualizado a
Eiza González

El pasado lunes 14 de octubre, se dio a conocer que la actriz, Zoë Kravitz, sería la encargada de encarnar a Gatúbela en la nueva cinta 'The Batman'; que estará a cargo del director Matt Reeves y que causó gran polémica por el papel protagónico masculino de Robert Pattinson.

Sin embargo, otro hecho que llamó la atención fue que una de las actrices finalistas para quedarse con la figura femenina dentro de la película, fue Eiza Gónzalez, esto según información de la revista estadounidense, The Hollywood Reporter.

La actriz mexicana realizó el casting junto a Robert Pattinson, sin embargo, al final, se decidió durante las audiciones que la hija del cantante estadounidense, Lenny Kravitz y la actriz, Lisa Bonet, sería la encargada de brillar en la nueva cinta del icónico superhéroe.

Asimismo, en el medio estadounidense, se informó que otras candidatas para el papel de Catwoman eran la actriz cubano-española Ana de Armas y la actriz británica, Ella Balinska, mejor conocida por su papel en el remake de la cinta 'Los Ángeles de Charlie'.

Comentarios positivos a Zoë Kravitz

Al parecer la decisión por la nueva Gatúbela generó bastantes comentarios positivos en redes sociales, donde aseguraron que la fuerte personalidad de la actriz estadounidense encajaba a la perfección con el papel, además de que su físico también resultaba favorable.

Por otro lado, algunos resaltaron que sí les hubiera gustado ver a Eiza González con el papel de Catwoman, ya que incluso la actriz mexicana ha mostrado su afinidad hacia el personaje.