Tikitakas

Canelo Álvarez sorprende a David Beckham con fotografía

El boxeador mexicano causó sensación con una fotografía donde se encuentra dominando un balón.

MéxicoActualizado a
'Canelo' y David Beckham

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, mostró a través de redes sociales unas fotografías que causaron bastante sensación; ya que distintas celebridades decidieron comentarle lo bien que se veía, entre ellos, el exfutbolista inglés, David Beckham.

En dichas instantáneas, se observa al pugilista mexicano dominando un balón de voleibol, esto mientras se encuentra en sus entrenamientos, pero sin dejar atrás otra de sus grandes habilidades, que quizá pocos conocían; además de complementar las fotos con unas palabras: " No todo es box", escribió 'Canelo'.

Ante las dominadas de balón, David Beckham le escribió al boxeador "Se ve bien Canelo", comentario que recibió casi 800 likes y algunos comentarios positivos para el exfutbolista del Manchester United.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @Canelo

Los elogios a 'Canelo'

Además de David Beckham, también otras personalidades como Jaime Camil, Marco Fabián y Alexis Ayala decidieron exteriorizar su gusto por ver al boxeador mexicano divertirse con unas dominadas de balón; uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Camil, quién dijo que se rompería el tobillo al patear esa pelota.