TIKITAKAS

Carlos Salcedo le responde a David Faitelson en Twitter

El defensa de Tigres se defendió de las aseveraciones del periodista, quien señaló que hay algunos futbolistas que podrían ser más disciplinados.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo le responde a David Faitelson en Twitter

La fiesta a la que asistieron algunos jugadores de la Selección Mexicana en Nueva York en su tiempo libre durante la pasada Fecha FIFA sigue generando reacciones. Ahora, fue David Faitelson quien se refirió a la falta de disciplina por parte de algunos futbolistas tricolores. A dichas aseveraciones contestó Carlos Salcedo, quien a pesar de no estar implicado en dicho suceso, salió en defensa de sus compañeros tanto en conferencia de prensa como en redes sociales.

Un día antes del duelo ante Panamá, Carlos Salcedo aseguró que en México "les gusta la sangre", haciendo referencia de que en los medios de comunicación se prefiere hablar más de la vida de los futbolistas más que de cuestiones deportivas. A esta declaración siguió la opinión de David Faitelson en Twitter, quien aseguró que lo que la gente busca son futbolistas más disciplinados.

“En este país les gusta la sangre…”, dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables…”, puso el comentarista de ESPN en su cuenta de Twitter.

A dicho tweet contestó el mismo Carlos Salcedo quien también cuestionó la labor de los individuos que participan en los medios deportivos. “Te invito a que vayas a ver como es en otros países a los cuales alaban ustedes. A nosotros también nos gustaría ver cómo hablan ustedes de formaciones, tácticas o conceptos futbolísticos.. pero en fin es lo que vende y da rating hoy en día”, sentenció Carlos Salcedo.

La controversial fiesta de ‘El Tri’.

Un día después de la derrota 4-0 de México ante Argentina en la Fecha FIFA, se filtraron en redes sociales videos de algunos futbolistas que ocuparon su tiempo libre para salir de fiesta en Nueva York. Dichas escena generó diferentes comentarios tanto de los aficionados como de algunos comunicadores especializados en futbol.