CHIVAS

Andy Ruiz le pide a Álvaro Morales que deje de hablar mal de Chivas

El boxeador mexicano campeón mundial de los pesos pesados le pidió al comentarista que dejará de decir cosas negativas del Guadalajara, equipo al que apoya ‘The Destroyer’.

MéxicoActualizado a
Andy Ruiz le pide a Álvaro Morales que deje de hablar mal de Chivas

Andy Ruiz, campeón mundial de los pesos pesados del OMB, AMB, OIB y FIB, no le gusta nada que Álvaro Morales hable mal de las Chivas y se lo dejó muy en claro . Mientras se prepara para enfrentar a Andy Joshua en su pelea por retener el título, el boxeador mexico americano se tomó unos minutos para advertir al presentador y comentarista de ESPN, que deje de hablar mal de ‘El Rebaño’.

En entrevista para ESPN, ‘The Destroyer’ aprovechó para mandarle un ‘recadito’ al ‘Brujo’ Morales y decirle que se abstenga de seguir criticando al equipo rojiblanco. “Álvaro, por favor para de hablar de mis Chivas, ellos van a ganar. Ya sé que andas hablando mucha mierda, pero van a ganar. Si no, mi entrenador va a ir para allá y te va a dar unos ganchitos”.

Álvaro Morales, en su estilo sarcástico e irónico que lo ha caracterizado en los últimos años se dijo feliz por estar en la mente de un campeón mundial y lo cuestionó por ser él mismo quién le fuera a dar los “ganchitos”. De igual manera, aseguró que no le daría ningún miedo tener ‘un tiro’ con Ruiz JR.

Andy Ruiz y su afición a las Chivas

En agosto de este año, Andy Ruiz fue entrevistado y declaró que aunque no le gusta jugar futbol, sí disfruta verlo y señaló que su equipo favorito son las Chivas. Poco más de un mes después, el pugilista campeón tuvo la oportunidad convivir con los jugadores de Guadalajara en el Estadio Akron minutos previo al partido de los rojiblancos ante el Pachuca donde se mostró muy sonriente y apoyó a su equipo.

Andy Ruiz posando con Jeús Molina, jugador de Chivas previo a un partido del Apertura 2019 de la Liga MX.
Ampliar
Andy Ruiz posando con Jeús Molina, jugador de Chivas previo a un partido del Apertura 2019 de la Liga MX.Tomada de Twitter: @Chivas