W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP MÉXICO

Por quinto año al hilo se agotan boletos para el GP México

Los boletos para el Gran Premio de México se agotaron por quinto año consecutivo; la Fórmula 1 regresará a nuestro país el próximo 25 de octubre.

MéxicoActualizado a
Por quinto año al hilo se agotan boletos para el GP México
ATP FOTO/MEXSPORTMEXSPORT

Los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer, a través de redes sociales, que los boletos para el evento se agotaron por quinto año al hilo. Federico González Compeán, director del GP México, indicó a través de una misiva que están trabajando para que los seguidores de la Fórmula 1 disfruten de una excelente experiencia. 

"Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de ellos ha sido parte fundamental para hacer de esta fiesta la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia", informó González Compeán.

El Gran Premio de México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 24, 25 y 26 de octubre. 

DJ Tiesto se presentará en la ceremonia de premiación del GP México

A través de su cuenta oficial, el Gran Premio de México informó que DJ Tiësto será el encargado de la clausura del evento el 27 de octubre. El productor y disc jockey holandés se presentará en la ceremonia de premiación en el podio ubicado en la zona de Foro Sol.

Más de 30 mil aficionados presenciarán el espectáculo del exponente de house progresivo durante 90 minutos.