W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México
1
Argentina
1
Finalizado

México - Argentina (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
México - Argentina en vivo: Amistoso sub-22 en directo

Final | México 1 - 1 Argentina, Amistoso sub-22

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración del México - Panamá en el Estadio Azteca. Pueden seguir este partido si le pican aquí.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! México y Argentina empatan a un gol en este duelo de preparación para el preolímpico. 

90+2

Facundo Cambeses termina el partido despejando del arco. La afición en Pachuca vuelve a entonar el grito prohibido. Al parecer la campaña de la FMF no está teniendo tanto impacto. 

90

El árbitro agrega tres minutos a este partido. Veremos si México o Argentina logran darle la vuelta a esto.

88

El partido se llena de imprecisiones en los últimos segundos. Los dos equipos proponen su juego a través de peotazos largos. 

86

Los últimos minutos se están esfumando. Parece que el empate sería justo para ambas escuadras. El segundo tiempo fue mucho mejor para México. 

84

Cambio de México: entra Adrián Mora y sale Jesús Ricardo Angulo. 

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Robertone mete un servicio termendo dentro del área y Belmonte remata de cabeza. Malagón no puede parar el cabezazo. 

81

Cambios de Argentina: Facundo Medina sale e ingresa Romero. 

80

Luis Donaldo Hernández se lleva la tarjeta amarilla después de reclamarle al árbitro. Los conatos de bronca son la tónica de este partido en sus últimos minutos.

79

Fernando Beltrán le saca la pelota de manera limpia a Brian Mansilla, quien termina fingiendo una falta. El árbitro central no compra la jugada. 

78

La rivalidad entre argentinos y mexicanos está creciendo en el campo. Las acciones de estos dos equipos siguen siendo ofensivas y hacia el frente. 

76

Se prende el partido. Luis Malagón y Nahuel Bustos se encaran y los ánimos se caldean. El árbitro central saca tarjeta amarilla para ambos jugadores.

74

El aprendizaje obtenido en este tipo de choques es indispensable. Pensamos que ninguno de estos dos equipos tendrá problemas para clasificarse a los Juegos Olímpicos. 

72

El partido está entrando en su recta final. Estos partidos, más allá de lo que pueda decir el resultado, les dejará buenas lecciones a los futbolistas de ambos conjuntos. 

70

¡CERCA ARGENTINA! El disparo de Robertone pasa apenitas arriba del arco de Malagón. El marcador sigue a favor de los tricolores.

69

Brayton Vázquez comete falta sobre Adolfo Gaich fuera del área. Argentina tendrá tiro libre directo. Y Robertone le pega muy bien a este tipo de pelotas.

68

Nahuel Bustos saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Luis Malagón. El guardameta mexicano se queda con la pelota en dos tiempos.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Luis Donaldo Hernández que le está dando la victoria a los tricolores. 

66

México la riega en la salida. Malagón toca con Beltrán y este no puede controlar. El de Chivas compone un poco, pero termina cometiendo falta afuera del área.

65

Cambio de Argentina: sale Lucas Vera e ingresa Adolfo Gaich. Sale Fernando Valenzuela por Robertone.

64

Facundo Medina se lleva tarjeta amarilla por cometer falta en ofensiva.

62

Francisco Ortega no renuncia a su postura ofensiva. El partido sigue muy apretado y de mucho choque. Los dos equipos no regalan ni un centímetro. 

60

Pablo López llega por izquierda y mete un servicio potente dentro del área. Al final, el árbitro marca fuera de lugar. 

58

Fausto Vera mete un gran servici para la llegada de Valentín Castellanos. El delantero argentino cabeceó y la pelota, de milagro, pasó por un lado del arco de Malagón.

57

Cambio de Argentina: sale Santiago Colombatto e ingresa Tomás Belmonte.

56

Cambio de la Selección Mexicana: sale Aldo Cruz y entra Vladimir Loroña.

56

Colombatto se lleva tarjeta amarilla tras reclamarle airadamente al árbitro central.

54

Cambio de México: sale Marcel Ruiz e ingresa Adrián Lozano. Veamos cómo le va al volante de Santos Laguna. 

53

Los mexicanos comienzan a lucir mejor después de conseguir el gol. Jesús Ricardo Angulo ahora juega por izquierda, la banda que mejor domina.

52

Lucas Vera mete un servicio largo dentro del área buscando la llegada de Fernando Valenzuela. El mediocampista argentino trata de cerrar la pinza, pero no llega al balón por unos centímetros. 

51

Argentina no baja los brazos y busca el empate cuanto antes. El equipo de Batista adelanta líneas y circula muy bien la pelota hacia el frente. TENEMOS PARTIDO. 

50

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Luis Donaldo Hernández llega al primer poste y remata de cabeza. Cambese no puede hacer nada y el Tri ya está ganando por la mínima diferencia.

49

¡CERCA MÉXICO! Jesús Ricardo Angulo se anima a sacar un disparo de larga distancia y Cambeses tuvo que intervenir por primera vez en el partido con una atajada. El Tri tiene córner. 

49

Marcel Ruiz mete un balón largo y este termina en manos de Facundo Cambeses. México sigue sin encontrar la brújula en la línea ofensiva. 

48

La pelota se pelea durísimo. Luis Hernández retrasa un balón y Malagón no puede controlar. México regala un córner de manera infantil. 

47

Francisco Ortega llega por izquierda y mete un servicio buscando a Bustos. Pablo López se barre bien y despeja el peligro del área tricolor. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! Jaime Lozano hace tres cambios: salen Héctor Mascorro, Carlos Vargas y Francisco Venegas. Entran Ulises Cardona, Fernando Beltrán y Brayton Vázquez.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración, estamos seguros de que lo mejor vendrá en el segundo tiempo. 

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! México y Argentina empatan a cero goles en este partido amistoso celebrado en el Estadio Hidalgo. 

44

Brian Mansilla trata de hacer un autopase por izquierda, pero la pelota se le termina escurriendo por la línea de banda. 

43

Ricardo Angulo llega ahora por derecha y busca a Godínez dentro del área. Facundo Medina hace un gran cierre y manda a tiro de esquina. ¿México aprovechará esta jugada?

42

Nahuel Bustos se desmarca con una gran jugada individual en la mitad de la cancha y arranca su recorrido hacia el frente. 

41

Francisco Ortega se enfrasca en una disputa física con Jesús Ricardo Angulo. Los jugadores se encaran, pero la cosa no pasa a más. 

40

News flash: en el Estadio Hidalgo sigue sonando el grito prohibido en cada despeje del portero argentino. Qué lástima. 

39

Pablo López llega por derecha y se anima a sacar un disparo de larga distancia. El balón pasa por un lado del poste izquierdo de Facundo Cambeses. 

38

Fernando Valenzuela estuvo a punto de poner el primero de Argentina. El extremo argentino llegó por derecha y trató de definir, de manera incómoda, de primera intención. 

36

¡SE SALVA MÉXICO! Argentina cobro un córner cerradísimo que por poco termina en el arco de Luis Malagón. El guardameta alcanza a acariciar con las uñas y manda afuera. 

35

Un despeje argentino terminó en el área de México y Fernando Valenzuela estuvo cerca de controlar en el rectángulo para fusilar a Malagón. La pelota se le terminó escurriendo. 

33

Francisco Venegas se lleva la tarjeta amarilla después de barrerse sobre Valentín Castellanos. 

32

La Selección Argentina se ve muy bien trabajada. Colombatto trata de repartir el queso en la mitad de la cancha buscando la llegada de Bustos y Castellanos. 

31

Jesús Angulo mete un balón largo buscando a Héctor Mascorro. Al final, el árbitro central pitó fuera de lugar. Necesitamos ver más del extremo del Necaxa. 

29

Hasta siete jugadores de México defienden en su propio territorio. El partido está apretado, tenso... se agradece la seriedad con la que estas dos escuadras lo afrontan.

27

Kevin Álvarez se lleva un manotazo en la cara. El partido sigue calientito. Esperemos que las cosas no lleguen a más. 

25

El dominio de Argentina ya está resultando asfixiante. México no encuentra cómo ni con quién descargar. Lozano debe hacer alguna modificación para emparejar el encuentro. 

24

¡CERCA ARGENTINA! Carlos Vargas pierde la pelota de manera y Brian Mansilla comanda un contraaaque que casi se cuela en la meta de Malagón. El disparo del atacante argentino fue muy peligroso. 

23

El partido es mucho más fluido que al inicio. Argentina, eso sí, mueve la pelota con más verticalidad y busca permanentemente el arco del Tri.

22

Brian Mansilla mete un servicio por la banda izquierda y el efecto es muy cerrado. En el fondo, Aldo Cruz manda a tiro de esquina. 

21

Carlos Vargas mete un trazo larguísimo dentro del área buscando a Héctor Mascorro. El guardameta Cambeses no tiene problemas para controlar el esférico. 

19

Nahuel Bustos entra al área buscando cerrar la pinza, pero el centro, obra de Valentín Castellanos, le termina quedando muy largo. Los visitantes se asoman con más peligrosidad. 

18

Marcel Ruiz jalonea por detrás a Lucas Vera. El medio campo de la Selección Mexicana no consigue imponerse en el duelo de esta tarde. 

17

Nahuel Bustos llega por derecha y trata de meter un servicio al área. Luis Hernández (y no el Matador) llega a cerrar de manera adecuada y manda la pelota al tiro de esquina. 

16

Marcel Ruiz trata de meter un balón dentro del área, pero no encuentra a ningún compañero dentro del área. El guardameta Facundo Cambeses se queda con la redonda. 

15

México comienza a emparejar el trámite en la cancha del Estadio Hidalgo. Los aztecas todavía no consiguen circular la pelota en el último tercio de la cancha, pero los rivales ya no les llegan con tanta facilidad. 

14

Lucas Vera, constantemente, trata de meter la pelota entre los centrales mexicanos para conectar con sus delanteros. Hasta el momento, la línea defensiva ha estado muy atenta en el fondo. 

12

Marcel Ruiz comete falta en ofensiva sobre Santiago Colombatto. La escuadra argentina ya mueve la pelota hacia el frente. El equipo de Fernando Batista domina en el Huracán. 

11

La Selección Mexicana hace presión alta cuando no tiene la pelota en los pies. El conjunto dirigido por Jaime Lozano está siendo superado por el combinado albiceleste. El marcador todavía no se mueve. 

10

Fernando Valenzuela desborda por la derecha y mete un servicio buscando a Valentín Castellanos dentro del área. El guardameta Malagón achica y se queda con la pelota. 

8

México todavía no se puede asentar en la cancha del Estadio Hidalgo. El equipo de Jaime Lozano trata de encontrar a Jesús Godínez a través de trazos largos. 

7

Santiago Colombatto comete falta sobre Marcel Ruiz en la mitad de la cancha. La Selección Mexicana tendrá tiro libre a favor. Veremos si lo aprovechan. 

6

Hablando de Malagón, el guardameta de Monarcas Morelia es una de las novedades para el duelo de esta tarde. Sebastián Jurado se encuentra en la banca. 

5

Nahuel Bustos entra por derecha y saca un remate cruzado que Luis Malagón no puede contener a pesar de no ir con mucha potencia. Argentina tiene tiro de esquina a favor. 

4

El partido está lleno de contacto físico en el arranque. Jesús Godínez se lleva un golpe, pero se levanta casi inmediatamente. Entre estos dos conjuntos se está gestando una rivalidad deportiva interesante. 

3

México y Argentina salen con los mismos uniformes que en su duelo pasado en Ciudad Juárez. La Selección Mexicana viste de negro y los visitantes de albicelestes.

2

El partido inicia con mucho choque. Hernán de la Fuente comete falta sobre Héctor Mascorro. El jugador mexicano se queja de un golpe en el rostro.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! México y Argentina sub-22 firmarán su trilogía esta tarde. Los primeros dos episodios fueron muy intensos y competidos. Esperamos más de esto en este duelo.

México sub 22 saldrá al terreno de juego con: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Luis Hernández, Carlos Vargas, Aldo Cruz, Francisco Venegas, Marcel Ruiz, Pablo López, Jesús Ricardo Angulo, Héctor Mascorro y Jesús Godínez. 

En el enfrentamiento histórico ante Panamá, el Tri tiene un enorme saldo a favor. No obstante, México ha caído un par de ocasiones ante los canaleros. Toda la información sobre este duelo la encuentran en esta liga.  

Gerardo Martino vivirá su primer partido en el Estadio Azteca (¡por increíble que pueda parecer!). Este duelo ante Panamá servirá con ensayo para lo que viene. ¿La afición seguirá cantando el 'grito prohibido'? Ya lo veremos.

El duelo del Tri ante Panamá en el Estadio Azteca arrancará al filo del 20:30 horas. Aquí pueden consultar en dónde pasarán el partido y cómo lo pueden ver. Eso sí, nuestra narración a través de AS México no tendrá pierde, ehhh. 

Aquí les decimos todo lo que tienen que saber sobre estos dos partidos de la Selección Mexicana. El partido de la sub-22 iniciará a las 18:00 horas. En este enlace pueden encontrar cómo y dónde pueden seguir este duelo (los invitamos a seguirlo a través de AS México, obviamente).

Este día viviremos una doble cartelera de la Selección Mexicana. En menos de media hora, la sub-22 se medirá a Argentina. A las 20:30 horas, el equipo mayor recibirá a Panamá en actividad de la Nations League. 

El pasado fin de semana, el Tri igualó por marcador de 2-2 en partido amistoso gracias a las anotaciones de Vladimir Loroña y de Eduardo Aguirre en la cancha del FC Juárez. Por parte de la Albiceleste anotaron Cristian Romero y Lucas Robertones, mismos que hoy inician en el banquillo.

Esta será la tercera ocasión en el año que México y Argentina sub-22 se enfrentarán. El Tricolor suma una victoria y un empate en los primeros dos duelos. ¿Cuál es su pronóstico para el marcador de esta noche?

Esta es la alineación con la que Argentina arrancará esta tarde ante México: Facundo Cambeses, Nehuén Pérez, Hernán de la Fuente, Facundo Medina, Francisco Ortega, Lucas Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Nahuel Bustos, Brian Mansilla y Valentín Castellanos. 

El duelo arrancará en menos de una hora. El pasado sábado, el partido en Ciudad Juárez terminó empatado a dos goles y con los ánimos calientes tras la expulsión de Adolfo Gaich.

El club Pachuca insta a los seguidores del Tri a ir esta tarde al Huracán para apoyar a la selección dirigida por Jaime Lozano. 

México y Argentina sub 22 se verán las caras nuevamente en menos de una semana. Los dos combinados se enfrentarán esta tarde en el Estadio Hidalgo. 

Bienvenido seas al México vs Argentina, retransmisión del partido de preparación para el preolímpico de Tokio 2020 este martes 15 de octubre a las 18:00 horas del Estadio olímpico Benito Juárez, donde se enfrentarán las selecciones de la Sub-22.

México

En los Panamericanos y Esperanzas de Toulon, el Tri se quedó corto en las metas que se pusieron, situación que no puede repetirse en la calificación a los Juegos Olímpicos de 2020, por lo que deberá aprovechar estos partidos de preparación. 

As a seguir, Alexis Vega: El delantero se decanta como el referente ofensivo al ser el que más experiencia cuenta, por lo que deberá demostrar su valía sobre el campo.

Argentina

La Albiceleste es una potencia en la categoría juvenil, por eso no sorprende ver que en sus últimos cinco encuentros, tienen cuatro victorias por un descalabro, siendo que éste se dio fue precisamente contra México.

As a seguir, Nicolás González: El delantero del Stuttgart de la Segunda División se decanta como uno de los prospectos más llamativos del equipo siendo que ya presume tres anotaciones en cinco cotejos.

Sigue las acciones del México vs Argentina sub-22 este viernes 15 de octubre a partir de las 18:00 horas.