W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres no se tientan el corazón con problemas del Veracruz

Luis Rodríguez dijo que ellos necesitan la victoria ante los Escualos, resultado que los seguiría encaminado hacia las primeras posiciones del AP19.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres no se tientan el corazón con problemas del Veracruz
Tony GarciaMEXSPORT

Por sus problemas extra deportivos, el Veracruz está en boca de toda la Liga MX; sin embargo, en el seno de Tigres, quienes los enfrentarán este viernes en la fecha 14 de la Liga MX, no se tientan el corazón.

Luis Rodríguez es un jugador de pocas palabras, pero siempre que habla da ideas muy precisas, así como lo dijo en todo el contexto de los problemas de los escualos.

“Tenemos compañeros y amigos en diferentes equipos, pero el partido que se juega el fin de semana cada quien busca lo suyo.

“A lo mejor no sé lo que estén viviendo ellos, pero cuando estuve en una situación de esas, si afecta, (se) intenta ser lo más profesional que se puede y entrenar y nada más seguir trabajando”, declaró el apodado Chaka.

Del tema futbolístico, Rodríguez vaticinó un juego peleado en donde apuntó a que les conviene tener la esférica, aspecto que podrá jugar a favor de ellos y en contra de los jarochos al llegarse a desesperar.

“Ellos juegan muy directo, hay que estar muy atentos a las pelotas largas, la gente de apoyo, aprovechar lo de nosotros, sabemos que va a ser juego de mucha ida y vuelta, hay que intentar agarrar la pelota”, subrayó.

El duelo entre Veracruz y Tigres se efectuará este viernes en punto de las 21 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.