presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Selección Mexicana

A seis años del milagro de Graham Zusi en Panamá

La Selección Mexicana estuvo varios minutos fuera del Mundial de Brasil 2014, al final, Estados Unidos venció a los Canaleros y le dio el repechaje al Tri.

A seis años del milagro de Graham Zusi en Panamá

Desde 1994 México es recurrente en las copas del mundo, aunque ninguna clasificación a algún mundial fue tan complicada como el proceso para Brasil 2014. José Manuel de la Torre fue quitado de su puesto y en su lugar llegó Víctor Manuel Vucetich para disputar los últimos dos duelos del Hexagonal de la Concacaf, primero sería frente a Panamá en el Estadio Azteca y después contra Costa Rica de visita.

La Selección Mexicana peleaba dos cosas, quedar tercero y clasificarse directo o quedar cuarto e irse al repechaje contra un combinado de Oceanía. El 11 de octubre del 2013, Panamá visitó el Azteca. El encuentro lo empezó ganando el Tri con anotación de Oribe Peralta. Luis Tejada lo empató faltando nueve minutos para el final. Sin embargo, apareció una genialidad de Raúl Jiménez cuatro minutos después y con una chilena le dio el triunfo a México.

Para la última fecha, el Tricolor solo podía pelar el repechaje por el triunfo de Honduras frente a Costa Rica. Un empate lo tenía del otro lado. Inició perdiendo con anotación de Bryan Ruíz, segundos después Peralta volvía a mojar por México. Al mismo tiempo Panamá le estaba ganando a Estados Unidos, pero tenían que esperar el descalabro mexicano.

Para la segunda parte Alvaro Saborio le dio la ventaja a los Ticos. Los estadounidenses lo empataron gracias a Michael Orozco. El Tri respiraba. Tejada marcó la ventaja para Panamá al 83'. México estaba fuera de un mundial, cosa que no ocurría desde 1990. Caras largas se podría apreciar desde el Estadio Nacional de Costa Rica. Javier Aquino le estaba informando a la banca como iban en el otro duelo.

El Milagro

Estados Unidos no se rindió. Se agregaron tres minutos más, los panameños estaban echados atrás. Al 91' Graham Zusi tomó un esférico fuera del área, sacó el chute con derecha y venció a Jaime Penedo. El gol no solo se gritó en territorio vecino, México lo celebró de forma agridulce. El máximo rival de la zona estaba dándole el repechaje al Tri. En las transmisiones de televisión, se dejó de narrar el Costa Rica vs México, los ojos estaban en el duelo de Panamá. En un contragolpe, al 92' Aron Jóhannsson, sentenció la derrota canalera.

En el Estadio Nacional, la banca mexicana celebró el triunfo vecino. Le avisaban a los jugadores de campo que estaban en la siguiente fase, aún con posibilidades de ir a Brasil 2014. Víctor Manuel Vucetich de forma seria les pidió que se sentaran. Pitazo final, México perdió en territorio Tico.

Meses después Miguel Herrera tomó a la selección, se enfrentó a Nueva Zelanda en duelo de ida y vuelta, los goleó ambas ocasiones y se clasificó. Lo demás, es historia.