W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia buscará brillar ante Correcaminos en casa

La quinteta regia recibe a uno de los peores equipos en el comienzo de la LNBP, con la posibilidad de escalar a los primeros puestos de la Zona Este.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vs Huracanes de Tampico, LNBP 2019
Cortesía de Fuerza Regia

Fuerza Regia comienza una ansiada seguidilla de seis juegos en casa con una serie ante Correcaminos. Los dirigidos por Francisco Olmos vuelven a casa con el objetivo de dejarla en la cima de la Zona Este; para ello, será necesario comenzar con el pie derecho, situación que luce a su alcance con dos compromisos ante uno de los cuadros más vulnerables de la LNBP.

Los regios han repartido triunfos en sus series ante Plateros, Dorados y Huracanes, las dos últimas en condición de visitante. Por su parte, Correcaminos viene de perder juegos consecutivos con el conjunto de Chihuahua, la tercera serie en la que son barridos, de cinco disputadas hasta el momento.

Ampliar
MoskabrownAs México

Respecto a las figuras a seguir, los comandados por Francisco Olmos cuentan con las actuaciones estelares de Anosike Oderah, quien lidera la LNBP en rebotes (11.0) y es tercero en puntos (19.5). En el lado del equipo de Victoria, Kennedy Jones Jr tiene el promedio de anotación más alto de la competencia (20.1), mientras Mamadou N'diaye (9.9) y Jonathan Araujo (9.2) sobresalen en los tableros.

La serie la podrás vivir en vivo en la página de Facebook de AS México, esto a partir de las 20:30 horas, tanto del lunes 14 como del martes 15 de octubre.

Ampliar
MoskabrownAs México

Fuerza Regia llega con una marca de cinco triunfos y tres derrotas, mientras Correcaminos pisa territorio rival con dos victorias y ocho descalabros.