W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Juan Navarrete

Navarrete sobresalió con sus imparables, velocidad sobre las bases y guante salvador en la segunda base.

MéxicoActualizado a
75 peloteros emblemáticos de la LMP: Juan Navarrete
Tomada de: Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Juan Navarrete, el héroe silencioso del diamante.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Mercedes Esquer

Juan Navarrete, un bateador insaciable

Navarrete no sumó temporadas fuera de serie, en realidad, solo lideró la Liga Mexicana del Pacífico en hits en una oportunidad, pero cuando uno mira sus marcas históricas, entiende la razón por la cual pertenece al Salón de la Fama desde 1998.

El expelotero de novenas como Yaquis y Águilas es cuarto en el listado de imparables con 1,271, mismo puesto que ocupa en robos de bases, con un total de 200. Navarrete es octavo en carreras anotadas (560) y triples (23).

De igual manera, es reconocido como uno de los mejores peloteros mexicanos en jugar la segunda base, principalmente por sus jugadas de doble play.