W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed dirige su primera práctica en nueva etapa en Monterrey

El nuevo director técnico de Rayados dirigió su primer entrenamiento en esta nueva etapa; Aldo De Nigris ya apareció como auxiliar

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed dirige su primera práctica en nueva etapa en Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

En punto de las diez de la mañana dio inicio la nueva era de Antonio Mohamed al mando del Club de Fútbol Monterrey. 'Tony' volvió al Barrial, la que fue su casa del 2015 al 2018, y de inmediato se puso a trabajar con la plantilla albiazul; los reunió a todos, habló con ellos y a trabajar.

Obviamente, a la mayoría ya los conocía pues los dirigió en su etapa anterior y muchos de ellos llegaron a petición propio del argentino.

Al ser una práctica a puerta cerrada, horas más tarde del entrenamiento, el club reveló sus primeras fotografías al frente del equipo del Cerro de la Silla.

Y en las postales ya aparece Aldo De Nigris, el ex rayado, quien ahora forma parte del cuerpo técnico. Cabe mencionar que serán las primeras hechuras del exjugador regiomontano de este lado del campo tras haber terminado su curso como director técnico.

El entrenamiento albiazul duró una hora y 40 minutos, más tiempo de lo que estaban entrenando con Diego Alonso, el anterior timonel.

Una semana completa es lo que tendrá Tony para preparar el juego ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival al que enfrentarán hasta el próximo domingo en el Estadio BBVA.