W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Andy Ruiz Jr. no quiere asistir a los Juegos Olímpicos

El campeón mundial de pesos pesados, reveló que prefiere darle la oportunidad a los jóvenes de soñar con que pueden llegar a los JJ. OO. y se niega a ir.

Mexico CityActualizado a
Andy Ruiz Jr. no quiere asistir a los Juegos Olímpicos
Javier RamirezMEXSPORT

El boxeador mexicano y campeón de los pesos pesados, Andy Ruiz Jr., reveló que no le interesa asistir a unos Juegos Olímpicos, lo intentó para Beijing 2008, aunque no logró llegar. En la mente de Ruiz percibe que es mejor darle la oportunidad a los jóvenes que tienen la ilusión de asistir a unas olimpiadas.

"No, no es para mí eso (los Juegos Olímpicos), el boxeo profesional es donde estoy. Les doy chance a otros niños que tienen ese sueño que tienen para ir a los Juegos Olímpicos", comentó en entrevista para ESPN.

Confiado para el segundo capítulo contra Joshua

"Voy a llegar mejor, más rápido, más ligero y más poderoso. No va a ser fácil, en mi mente pienso que va a ser dura por eso estamos aquí (en Guadalajara) chingándole duro porque no va a ser fácil. Le tengo mucho respeto a Anthony Joshua afuera del ring, es un hombre muy bueno, pero adentro del ring no hay amigos, no hay respeto, no hay nada", puntualizó el campeón.

Por último, recalcó que él pelea por México gracias a su descendencia: "Toda mi familia son mexicano, peleé por México, no pude llegar a Beijing pero, siempre decía que peleaba por Mexicali y pues soy cachanilla", explicó.