Tikitakas

MasterChef: Chef Benito no quería que Pastor saliera del reality

El juez del programa aseguró a través de redes sociales que no hubiera permitido la salida de Pastor Pérez.

MéxicoActualizado a
Benito Molina y Pastor Pérez

El regreso del Chef Benito Molina a MasterChef México causó gran conmoción, ya que su ausencia había llamado la atención de todos los espectadores; causando miles de especulaciones que hasta la fecha no se aclararon, pero que sin duda nadie se siguió preguntando y únicamente disfrutaron la presencia del chef.

Pero no sólo en el programa se hizo notar el Chef Benito, también en redes sociales, el juez de MasterChef México aseguró que estaba feliz de regresar compartiendo una fotografía junto a sus compañeros, además de ironizar con su particular humor que le mandaba "choco besos" a todos sus seguidores.

"Ya regreso por quien lloraban !!! A todos los haters les mando choco besos 😘 Eso si siempre con respeto a la Filipina y sobre todo al oficio; aquí con mis queridos compañeros 🤘🏽🍏 Buen Domingo", se lee en el tweet.

Dentro de la instantánea, algunos cibernautas aprovecharon para exteriorizar su alegría por el regreso del Chef Benito. Sin embargo, el comentario que más recibió likes fue uno donde el experto en gastronomía aseguraba que no hubiera permitido que Pastor saliera de MasterChef México.

Todo surgió cuando una usuaria comentó que se encontraba muy feliz por el regreso de Benito, ya que éste no hubiera permitido que Pastor abandonara la competencia, cuestión a la que el juez contesto "Es correcto".