W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

No te pierdas la acción y compra tus boletos de Fuerza Regia

Los dirigidos por Francisco Olmos vuelven a casa para medirse con la quinteta de Correcaminos en la actividad de la emocionante LNBP.

MéxicoActualizado a
No te pierdas la acción y compra tus boletos de Fuerza Regia
Tomada de Twitter: @Fuerza_Regia

La emoción de la Liga SiSNova LNBP regresa a 'La Fortaleza'. Fuerza Regia se medirá ante Correcaminos tras repartir triunfos en su más reciente serie ante Huracanes. Con la mira puesta en su inminente duelo contra Capitanes, la quinteta dirigida por Francisco Olmos buscará una victoria que sirva de motivación antes de lo que será la repetición de la última final de la liga.

El cuadro del norte se encuentra en la quinta posición de la Zona Este con una marca de 5 triunfos y tres derrotas, pero con menos partidos disputados que los lideres de la división. En su más reciente compromiso, Fuerza Regia le pasó por encima a Huracanes.

El único partido de la serie será el lunes 14 de octubre, a las 20:30 horas; el segundo será el martes 15, en el mismo horario.  Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, en la plataforma boletomovil.com, y el app móvil de Fuerza Regia. Las taquillas de 'La Fortaleza' están abiertas desde dos días antes del encuentro, de 11:00 am a 6:00 pm; y el día del partido, de 11:00 am hasta el inicio del partido.