W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México
0
Club Universidad Nacional
0
Finalizado

Potros 0-0 Pumas

Potros UAEM empata con Pumas en la jornada 6 de la Copa MX

En duelo universitario, terminaron reprobados los dos clubes, dan empate sin goles insípido. Pumas termina como líder y Potros como sotanero de su grupo.

Mexico CityActualizado a
Potros UAEM empata con Pumas en la jornada 6 de la Copa MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En duelo correspondiente de la jornada 6 de la Copa MX, Potros y Pumas se midieron en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova. Los locales están eliminados, sin embargo, no se querían ir sin puntos. Del otro lado, los Auriazules se encuentran del otro lado, pero buscarían ser uno de los mejores primeros lugares. Se encuentran empatados con siete unidades junto al Atlético de San Luis y a los potosinos ya no les quedan duelos por disputar.

Desde el inicio del encuentro se notó el dominio de Pumas, al minuto cuatro Brian Figueroa sacó un servicio cerrado, Martín Barragán trató de cerrar la pinza, pero por centímetros no la alcanzó. La más peligrosa de Potros se dio al 15’, servicio largo de Daniel Tadeo para Dante Osorio, este último bajó el esférico, se perfiló hacía la puerta de Miguel Fraga pero el abanderado Francisco Hernández, señaló posición adelantada.

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Empezaron los disparos de larga distancia por parte de los Felinos, primero Alan Mendoza desde la pradera de la derecha sacó el chute cruzado, el arquero se tendió, le fue imposible alcanzarla, aunque para su fortuna, el balón se fue por afuera. Antes del final del encuentro, Figueroa le bajó un balón con la testa a Mendoza, este último sacó el fusil desde fuera del rectángulo grande, con el empeine la proyecto pero un leve desvió defensivo, salvó que las redes de los Potros se movieran.

La parte complementaría fue de sueño. Hasta el 81' exigieron a Mercado, Barragán sacó un disparó dentro del área, a contrapié de 'Juanito', el cancerbero logró retomar el camino del balón y a dos manos la desvió a tiro de esquina. Se agregaron cuatro minutos más, el juvenil Jesús Rivas, sacó un chute después de bajarla de pecho fuera del área, de aire la prendió y de milagro no se metió.

Pumas terminó como líder del sector 8, se fue un punto arriba sobre el Atlético de San Luis que también están calificados a la siguiente ronda. Los Potros se quedaron en el fondo de la tabla con una unidad y se despidieron desde hace unas semanas de la competencia.