W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino: "Jugamos un partido serio y lo ganamos con tranquilidad

El entrenador de la Selección Mexicana resaltó el trabajo que hicieron sus pupilos frente a Bermudas y destacó el desempeño de jugadores como Hirving Lozano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martino: "Jugamos un partido serio y lo ganamos con tranquilidad
Isaac OrtizMEXSPORT

México no tuvo problemas para vencer a Bermudas dentro de su debut en la Concacaf Nations League y ello dejó tranquilo al entrenador del Tri, Gerardo Martino, quien señaló que los jóvenes que jugaron esta noche deben estar acompañados de elementos de experiencia.

"Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad. Pudimos hacer una buena cantidad de goles y sobre todo ver el desarrollo de los jóvenes que deben estar acompañados de los jugadores de mayor experiencia", comentó Martino tras el encuentro.

Sin embargo el entrenador argentino es autocrítico y aceptó que México no tuvo unos primeros minutos aceptables, sin embargo con el avanzar de los minutos el equipo tuvo una reacción y lo dejó ver el desempeño de los más jóvenes.

"Nosotros no sufrimos situaciones del gol del rival salvo en la jugada del gol en el córner. Hay futbolistas a los que no les resulta jugar este tipo de partidos. El caso de Lozano me causa muy buena impresión su disposición para jugar este partido", mencionó.

Por último, el Tata resaltó el trabajo del Chucky Lozano, quien pese a fallar un penalti fue de los mejores jugadores sobre el campo de Bermudas.

"El caso de Lozano me causa muy buena impresión su disposición para jugar este partido. Hace 20 días venía de jugar un Juve-Napoli y Napoli-Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos, mencionó.