W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bermudas - México

Hirving Lozano falló su penal ante Bermudas

‘El Chucky’ fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos la pena máxima marcada en el partido. Sin embargo, el delantero del Napoli no pudo convertir.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano falló su penal ante Bermudas
Isaac OrtizMEXSPORT

En el partido de Bermudas de México, Hirving Lozano sorprendió fallando un penal que pudo haber significado el quinto gol para los tricolores. El atacante del Napoli tomó el esférico para cobrar la pena máxima, pero no fue capaz de ponerlo en las redes. Minutos antes, había hecho el cuarto gol, por lo que también perdió la oportunidad de hacer su doblete.

Al minuto 63 del partido, Uriel Antuna desbordó por la parte derecha del área y mandó un centro raso buscando a Jesús Macías. Sin embargo, el defensa de Bermudas alcanzó a desviar con la mano, razón por la que al árbitro pitó el penal a favor del equipo visitante.

Hirving Lozano fue el elegido para venir desde los 11 pasos. El surgido en Pachuca esperó buscando descifrar el lance del guardameta, a quien sí consiguió engañar. Sin embargo, mandó su disparo muy potente directo al poste, desaprovechando así la oportunidad de marcar su doblete y el quinto tanto de la noche.