W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bermudas vs México

La alineación titular de México ante Bermudas

La Selección Mexicana apareció con un cuadro de jóvenes para medirse a los isleños, además no podrá contar con Jesús Manuel Corona por lesión.

MéxicoActualizado a
La posible alineación titular de México ante Bermudas
David LeahMEXSPORT

El Tri’ de Gerardo Martino comienza esta noche su camino en la Liga de Naciones de Concacaf enfrentando a Bermudas y esa podría ser la posibilidad de varios futbolistas jóvenes que quieren ser considerados en futuros llamados. Además, con la ausencia de Guillermo Ochoa, ‘El Tata’ busca tener claro quién será el suplente de ‘Paco Memo’, quien no ha estado en su mejor momento desde que regresó a la Liga MX con el América.

Para esta convocatoria de Octubre, Gerardo Martino decidió dejar fuera a algunos elementos que juegan en Europa o que estuvieron en la Copa Oro como Héctor Moreno, Javier Hernández, Andrés Guardado o Miguel Layún. Por eso, este partido tiene una importancia especial para todos lo que buscan un lugar en futuras instancias.

Posible alineación de México ante Bermudas

Rodolfo Cota, Christián Calderón, Carlos Salcedo, Néstor Araújo, Jorge Sánchez, Sebatián Córdova, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Hirving Lozano y José Juan Macías.

El partido entre México y Bermudas comenzará a las 20:00 horas de este sábado 11 de octubre.